26 Comida Con W

Comida con W - Waffle

He compilado una lista completa de alimentos que comienzan con la letra W, desde platos principales hasta postres y todo lo demás.

¿Estás buscando nuevas comidas para probar? ¡Te tengo cubierta!

La lista de comida con W

¡Entremos en ello, comenzando con frutas y verduras, alimentos salados y pasando por alimentos dulces y bebidas!

Relacionado: 47 Comidas Con V y 68 Comidas Con X

Frutas y verduras que comienzan con W

Wampee

La fruta Wampee es originaria del sudeste asiático y tiene una piel delgada de color amarillo anaranjado. Su carne es jugosa y blanca, con un sabor que va desde agrio hasta dulce a medida que madura. Es popular en la medicina china y es rica en vitamina C y vitamina B3.

Watermelon

La sandía es una fruta grande y redonda con una corteza exterior dura y una carne jugosa de color rosa, amarillo o rojo. Es una fruta muy saludable, con un alto contenido de agua y nutrientes esenciales como potasio, magnesio y vitaminas A y C.

Wakame

El wakame es una especie de alga comestible comúnmente utilizada en la cocina japonesa y otros países asiáticos. Tiene un color verde oscuro y se puede comer crudo o cocido.

Wattleseed

El wattleseed es una especia nativa de Australia con un sabor a avellana o café con toques de especias dulces y chocolate. Es rico en hierro, fibra y proteínas.

Walnuts

Las nueces son en realidad una fruta, y tienen un sabor dulce y rico. Son una excelente fuente de grasas saludables, proteínas, vitaminas, minerales y fibra. Las nueces son deliciosas por sí solas, o en ensaladas y platos horneados.

Witlof

El witlof, también conocido como endivia belga, es una verdura de hoja que tiene un sabor ligeramente amargo y crujiente. Se puede consumir cruda en ensaladas o cocida al vapor, asada o salteada.

Wildbacher Grape

La uva Wildbacher es una variedad de uva Concord. Es una variedad de uva roja Concord. 

El vino, el jugo y la mermelada se pueden hacer con la uva Wildbacher. Se ha demostrado que la uva Wildbacher reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer.

Williams Pear

Las peras Williams están disponibles en varios colores, incluidos rojo, amarillo, verde y verde. Tienen piel fina y pulpa blanda. Son de forma redonda y tienen una parte superior aplanada.

La pera Williams es un tipo de pera que lleva el nombre de Williamsburg, Virginia (Virginia). La piel es muy suave, pero la carne es firme. La fruta mide alrededor de 5 pulgadas de largo. 

Comidas saladas con W

Aquí hay seis alimentos que comienzan con W en esta categoría. Estos comestibles que comienzan con W van desde aperitivos hasta especias.

Wachichique

El wachichique es una comida que comienza con “W”. Consiste en chorizo, papas y queso envuelto en una tortilla de harina y frito hasta que quede crujiente.

El plato tiene un sabor sabroso y ligeramente picante con una textura crujiente y crujiente por fuera y una textura suave y pegajosa por dentro. A menudo se sirve como merienda o aperitivo.

Welsh Rarebit

Welsh Rarebit es un plato hecho con salsa de queso caliente servido sobre rebanadas de pan tostado. También se puede servir como cobertura para hamburguesas, bistecs u otras carnes. Por lo general, se hace con mantequilla, leche, cerveza, salsa Worcestershire, mostaza seca, pimienta negra, harina para todo uso, sal y queso cheddar.

White Rice

White Rice (arroz blanco) es uno de los alimentos más comunes que empiezan con W. Sin embargo, en realidad no es un tipo de arroz, sino una forma en que se procesa el arroz. El arroz blanco es simplemente arroz normal con la capa exterior de salvado y la cáscara del arroz eliminadas.

Wasabi

El wasabi es una pasta verde picante que se sirve como condimento para sushi, pero que también se puede usar para dar sabor a cualquier receta. Este condimento japonés o rábano japonés está hecho del rizoma (o tallo o raíz de la planta) de la planta Wasabia japonica.

El wasabi tiene un sabor similar al del rábano picante o la mostaza picante, pero tiene un sabor picante, penetrante y con un toque de dulzura.

Weetabix

Weetabix es técnicamente un cereal para el desayuno pero también se usa como aperitivo. Son galletas de trigo del tamaño de la palma hechas de trigo malteado, harina de trigo y cebada. Este alimento que comienza con w se sirve típicamente con leche y se cubre con frutas, y puede endulzarse con azúcar o miel.

Wild Rice

Wild Rice (arroz salvaje) es en realidad la semilla de una hierba semiacuática que crece en la región de los Grandes Lagos de América del Norte.

El arroz salvaje es muy saludable, proporcionando una gran mezcla de proteínas y fibra. Es una gran alternativa al arroz blanco tradicional.

Wontons

Los wontons (también a veces se escribe wanton o wuntun) son un tipo de dumpling popular en la cocina china

Waldorf Salad

La ensalada Waldorf es una ensalada de frutas y nueces simple y tradicional que ha existido desde 1893 y se sirvió por primera vez en el Hotel Waldorf-Astoria de la ciudad de Nueva York. La ensalada Waldorf es una ensalada ligera, crujiente y refrescante con notas agrias y dulces de las manzanas, las uvas y el apio, y un sabor a nuez terroso de las nueces.

Wiener

Un wiener es una salchicha hecha de cerdo, carne de res o ternera, a menudo ahumada y sazonada con ajo, pimentón, cilantro y otras especias. Tiene un sabor similar al de un hot dog tradicional y puede servirse de diversas formas, como en sándwiches, con condimentos como mostaza y kétchup, o hervida en sopas o guisos.

Wheat

El trigo es uno de los alimentos que comienzan con la letra W que seguramente reconocerás porque está en tantas cosas en diferentes formas. Esta planta de cereal de todo el mundo se cultiva por su semilla y se utiliza principalmente como cereal.

Wraps

Los wraps son una de las comidas vegetarianas más comunes que comienzan con la letra W. La envoltura se hace con un pan plano suave o una tortilla, enrollada alrededor de cualquier tipo de relleno. Los rellenos comunes incluyen falafel + ingredientes, frijoles / queso + ingredientes, verduras + hummus, carnes + quesos, etc.

Wiener Schnitzel

El wiener schnitzel tradicional es un filete de ternera que se aplasta, se sumerge en harina, huevo y migas de pan, y luego se fríe hasta que esté dorado. Este plato es popular en la cocina vienesa y es uno de los platos nacionales de Austria. El sabor del wiener schnitzel es delicado y neutro, con una textura muy tierna.

Postres que comienzan con W

Waffles

Los waffles son un popular desayuno hecho de una masa que se cocina entre dos placas, llamadas plancha de waffles, para darle cuadrados en relieve. Los waffles a veces se hacen frescos y se cocinan hasta que estén ligeros y crujientes.

Warabi Mochi

El warabi mochi, también conocido como warabimochi, es un dulce japonés hecho de warabiko y cubierto o sumergido en kinako. El warabiko es almidón de helecho y el kinako es harina tostada de soja dulce. El warabi mochi no es exactamente lo mismo que un verdadero mochi hecho de arroz glutinoso.

Wagon Wheels

Los Wagon Wheels son un popular snack que se encuentra en el Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda e India. Están hechos de dos galletas redondas grandes pegadas con relleno de malvavisco y una capa de mermelada, luego cubiertos con una capa de chocolate.

Bebidas que Empiezan con W

Water

El agua es un líquido transparente, inodoro e insípido que forma mares, lagos, ríos y lluvias. Es un compuesto químico compuesto por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para todos los organismos vivos y constituye aproximadamente el 70% de la superficie terrestre y el 60% del cuerpo humano.

Wine

Esta bebida que comienza con la letra w es una bebida alcohólica tradicionalmente hecha a partir del jugo fermentado de las uvas. Los diferentes tipos de vinos provienen de diferentes regiones del mundo y se han vuelto populares por su sabor y complejidad.

Whiskey

El whisky es una bebida alcohólica destilada que se elabora a partir de una mezcla de granos fermentados. Hay diferentes variedades de whisky hechas a partir de varios granos, incluyendo cebada, maíz, centeno y trigo. Como algunos otros alcoholes, el whisky se envejece típicamente en barricas de madera.

Más colecciones de “Comida Con”

¿Deseas más? ¡Mira mis listas de comida con A-Z!

Comida Con AComida Con N
Comida Con BComida Con O
Comida Con CComida Con P
Comida Con DComida Con Q
Comida Con EComida Con R
Comida Con FComida Con S
Comida Con GComida Con T
Comida Con HComida Con U
Comida Con IComida Con V
Comida Con JComida Con W
Comida Con KComida Con X
Comida Con LComida Con Y
Comida Con MComida Con Z

¡Déjame saber en los comentarios si me perdí algo más! Siempre estoy actualizando la lista y me encantaría recibir sugerencias.

Espero que hayas disfrutado aprendiendo todos estos alimentos (si te gustó, ¡puedes comenzar desde el principio del alfabeto con alimentos que comienzan con a y continuar hasta los alimentos que comienzan con i)!

¡También tengo una lista de 300 Comidas Mexicanas si necesitas aún más ideas de comida e inspiración!

Similar Posts