37 Comidas Con N

Comidas Con N-Naranjas

¿Busca una lista de alimentos que comienzan con la letra N? ¡Te tengo cubierta! ¡Aquí he compilado una lista de más de 40 alimentos diferentes que comienzan con N! ¡Cuéntanos si nos perdimos algo!

Artículos relacionado: 34 Comidas Con L, 60 Comidas Con M, y 52 Comidas Con O

Comidas Con N

¿Has probado alguna vez el queso Neufchatel? ¿Por qué no Noni? Aquí hay comidas que comienzan con la letra N. 

1. Naranja

Las naranjas son frutas cítricas que tienen una piel coriácea y jugosa. Las naranjas son redondas u ovaladas con una cáscara gruesa. El interior de la naranja está dividido en gajos rellenos de jugosa pulpa de naranja. Las naranjas tienen un sabor agridulce. La fruta es rica en vitamina C.

Related: 30 Best Aguas Frescas Recipes

2. Nachos

Los nachos son un plato popular de Tex-Mex hecho con chips de tortilla fritos, queso derretido o salsa de queso y una variedad de aderezos, como carne, frijoles, verduras y salsas como salsa, guacamole o crema agria. Los nachos llevan el nombre de la persona que los hizo, Ignacio “Nacho” Anaya.

3. Natá

La nata es un producto lácteo elaborado a partir de una capa con alto contenido de grasa extraída de la parte superior de la leche antes de la homogeneización. La grasa sube a la superficie.

4. Nopales

Los nopales son tan conocidos en México que están representados en la bandera del país. Los cactus pueden parecer extraños para comer, pero no solo son populares sino también muy saludables. Por lo general, se asan, se comen crudos o se conservan en salmuera.

Related: 100 Popular Mexican Foods

5. Naranjilla

El sabor de la naranjilla es cítrico y se ha descrito como un híbrido de limón y piña. La fruta redonda, de color amarillo anaranjado, varía en tamaño de 3 a 8 cm. Tiene una estructura interna parecida a un tomate. Su pulpa es de color amarillo verdoso con una pulpa ácida de color amarillo verdoso y muchas semillas. El jugo es verde y se puede usar para hacer una bebida llamada lulada

6. New York Cheesecake

La clásica tarta de queso al estilo de Nueva York tiene una corteza de galleta graham mantecosa y un relleno rico y denso hecho de queso crema, huevos, azúcar, crema agria, vainilla, un toque de limón y unas cucharadas de harina.

El pastel de queso de Nueva York es más grande, más cremoso y más decadente que el pastel de queso tradicional. También tiene más queso crema, claras de huevo y yemas de huevo para darle una textura suave.

7. Nespera

La mayoría parecen peras pequeñas con un color albaricoque. Los nísperos tienen un sabor dulce y tropical, con un sabor cítrico y ligeramente ácido. Es una mezcla de albaricoque, manzana y piña, pero también sabe a otras frutas. Cuando está completamente maduro, la textura cambia de firme y crujiente a jugosa como un melocotón. Nespera es nativo de Asia y ahora se cultiva ampliamente en América del Sur.

8. Nanza

El nance es una fruta pequeña del tamaño de una cereza con una piel delgada de color amarillo anaranjado cubierta de pequeñas espinas suaves. Su pulpa jugosa tiene un sabor agrio y picante que a menudo se compara con una combinación de piña y lima.

9. Naan

Naan es un pan plano y redondo originario del sur y centro de Asia. Es suave y esponjoso, con una textura ligeramente masticable y un sabor a levadura.

El pan plano Naan es muy popular en la cocina del sur de Asia de India, Pakistán, Afganistán, Bangladesh, Irán, Uzbekistán, Tayikistán y los países vecinos. 

10. Nori

Nori es un alga comestible seca que se usa comúnmente en la cocina japonesa. Debido a su sabor salado y textura crujiente, las hojas de nori se comen como refrigerio; para obtener el mejor sabor, compre hojas sencillas y tuéstelas usted mismo. A menudo se usa para envolver rollos de sushi o bolas de arroz (onigiri). Las plantas marinas son comunes en la cocina asiática. Es muy saludable y tiene un sabor a océano.

11. Natto

Natto está hecho de soja fermentada. Una bacteria llamada Bacillus subtilis fermenta los frijoles, que luego se envejecen durante aproximadamente una semana. Natto tiene un sabor fermentado suave con un trasfondo terroso ligeramente amargo que algunas personas comparan con el queso añejo. Natto es famoso por su olor acre y acre, que es similar al de los calcetines viejos o al queso apestoso.

12. Nanaimo Bar

Los bares de Nanaimo llevan el nombre de la ciudad de Nanaimo, Columbia Británica, que se encuentra en la costa oeste de Canadá. También hay varias variaciones de barra Nanaimo con diferentes sabores de capa intermedia, como menta, capuchino o incluso cereza.

13. Naranjas de Ombligo

La mayoría de las naranjas navel son dulces, huelen bien y tienen un poco de acidez. Las naranjas navel normales saben como esperarías que supiera una naranja. Son jugosos y refrescantes con una mezcla de dulce y picante.

Las naranjas Navel obtuvieron su nombre debido a una depresión que se parece al ombligo de una persona. La piel de una naranja navel es más gruesa y fácil de pelar que otras variedades de naranja.

14. Nigerian Fried Rice

El arroz frito nigeriano está hecho con arroz crudo, caldo de carne, especias, aceite de cocina y una variedad de vegetales. El arroz frito asiático, por su parte, se elabora con arroz blanco cocido, huevos, aceite, verduras y salsa de soja. Los chinos no son los únicos que pueden hacer un sabroso arroz frito. Este abundante plato de camarones picantes llena lo suficiente como para servir como una comida por sí solo, y es una excelente manera de incluir más vegetales en su dieta.

15. Navy Beans

Los frijoles blancos son un frijol blanco seco con forma ovalada y ligeramente aplanada. Los frijoles blancos son más pequeños que muchos otros tipos de frijoles blancos. Se usa en platos como la sopa de frijoles del Senado e incluso en pasteles.

16. Nectarinas

Las nectarinas son un tipo de fruta que se ve y se siente como un melocotón. La piel de nectarina es suave y sin pelo, a diferencia de la piel de ciruela. ¡La piel también se puede comer! Las nectarinas tienen un sabor agridulce que complementa la pulpa, que es suave pero firme y suculenta. 

17. Nuggets

Los Chicken McNuggets son un tipo de nuggets de pollo vendidos por McDonald’s, una cadena internacional de comida rápida. Están hechos de pequeños trozos de carne de pollo deshuesada que se han rebozado y frito.

A pesar de que el nugget de pollo es bueno por sí solo debido al empanado crujiente y al jugoso pollo completamente blanco en el interior, es aún mejor con salsas para mojar. La mayoría de los nuggets son dorados y crujientes.

18. Nutella

Nutella es una crema de cacao y avellanas endulzada. Se fabricó por primera vez en Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Nutella sabe como la mezcla perfecta de chocolate y avellana. Es dulce, pero no tan dulce que te haga sentir que no quieres comer. Esta crema para untar complementa las tostadas, las frutas o se puede comer directamente del frasco en una cuchara.

19. Ndol

Ndolé es el plato nacional de Camerún. Está hecho de nueces guisadas, ndoleh, que son hojas amargas de África Occidental, y pescado o carne de res. El ndolé generalmente se prepara con hojas amargas, maní y semillas de melón que se han hervido. Ndole está hecho con maní, especias y aceite caliente.

Cuando muerdes, puedes saborear el cremoso sabor a maní y un leve sabor amargo de las hojas amargas. Este sabor es tan bueno que te dará ganas de más. Va bien con plátanos y camarones.

20. Nashi Pera

La pera Nashi también se conoce como pera asiática, pera manzana (debido a su forma) o pera japonesa. Las peras Nashi son crujientes, firmes y jugosas, lo que las hace ideales para comer crudas o para cocinar. Son ricos en fibra y nutritivos, lo que los convierte en un excelente refrigerio.

21. Nicoise Salad

La ensalada Nicoise se suele hacer con tomates, huevos duros, aceitunas Nicoise, anchoas o atún y aceite de oliva o, en algunas versiones más antiguas, una vinagreta.

Es una ensalada abundante y un delicioso aderezo balsámico de vino tinto. No es tu ensalada aburrida promedio.

22. New England Clam Chowder

La sopa de almejas de Nueva Inglaterra es una sopa espesa hecha con almejas, papas, cebollas, cerdo salado y, a veces, leche o crema. Como base para la sopa, la receta generalmente requiere crema espesa, crema ligera o leche entera. La sopa de pescado es una sopa espesa y cremosa con ingredientes gruesos cortados en cubitos o picados.

23. Nabulsi

Nabulsi (también deletreado naboulsi) es un queso blanco en salmuera elaborado en Palestina a partir de leche de oveja o cabra. Este queso salado también es popular en Líbano, Siria y Jordania. Es semiduro y no tiene agujeros de gas. Se ablanda y se estira cuando se calienta. Es un queso tradicional de leche de oveja o cabra que se ha aromatizado con mahleb (Prunus mahaleb) y lentisco (Pistacia lentiscus) que se ha añadido a la salmuera hirviendo. 

24. Neufchatel Cheese

Neufchatel es un queso de mesa blanco y blando elaborado en el pueblo francés de Neufchâtel-en-Bray. Bonde (cilindros), coeur (formas de corazón), carre (formas cuadradas) y briquette son ejemplos de formas y tamaños de queso (formas de ladrillo). 

25. Nashi Pear

Pera asiática, pera manzana (por su forma), pera japonesa, da igual como la llames; una pera con cualquier otro nombre sigue siendo una pera. Esta fruta en particular es crujiente, firme y jugosa, lo que la hace perfecta para comer fresca o cocinar. También tiene un alto contenido de fibra y nutrición, por lo que es un buen refrigerio o postre.

26. Nueces

La nuez es una fruta redonda u ovalada, según el tipo, con una cáscara dura y arrugada de color marrón rojizo. Se compone de dos válvulas que se dividen en dos o cuatro secciones.

El sabor a nuez es suave, pero tiene algunas notas ácidas y agudas que lo hacen más complejo. Las nueces son uno de los frutos secos más saludables que puedes comer. Tienen muchas más grasas omega-3 saludables y más actividad antioxidante que cualquier otro fruto seco común. 

27. Nazareth Cookies

También conocidas como galletas de azúcar, se cree que se originaron a mediados del siglo XVIII en Nazareth, Pensilvania. Los colonos protestantes alemanes crearon una galleta redonda, quebradiza y mantecosa que llegó a conocerse como la galleta Nazareth.

28. Nargesi

Nargesi, which is made with eggs and spinach, is one of the easiest and most delicious Persian dishes. This simple dish is easy to make and tastes great. What’s not to like about creamy spinach and a tasty runny egg yolk?

This dish is naturally gluten-free, low in carbs, and vegetarian. It will fill you up and taste great. Nargesi is easy to change. If you want a new and exciting breakfast recipe, add fried onion, garlic, and spices.

29. Nungu

La fruta Nungu también se conoce como la manzana de hielo. Nungu es un superalimento rico en vitaminas, minerales, agua y antioxidantes. La pulpa de un nungu se ve clara y se siente como lichi. Tiene un sabor dulce como el coco.

La fruta nungu es una forma natural de refrescarse y tiene muchos beneficios para la salud. Es una fruta de temporada que también ayuda al cuerpo a eliminar toxinas.

30. Nougat

Desmenuce sobre helado o utilícelo en postres y pudines como un dulce después de la cena. Está hecho con claras de huevo batidas, azúcar, miel y nueces. El turrón tiene una textura masticable y se usa en una variedad de barras de caramelo y chocolates. La palabra “turrón” proviene del vocablo occitano “pan nougat”, que parece provenir de lugares del Mediterráneo donde se mezclaba la miel con almendras u otros frutos secos y se secaba al sol.

31. Nutmeg

La nuez moscada se usa para dar sabor a muchos productos horneados, dulces, budines, papas, carnes, salchichas, salsas, verduras y bebidas como el ponche de huevo. Tiene un olor fuerte y acre y un sabor cálido y ligeramente dulce. La nuez moscada es conocida por su sabor cálido, a nuez y especiado con toques de clavo.

La especia tiene propiedades antibacterianas que funcionan bien contra los patógenos en la boca que causan enfermedades y mal aliento.

32. Neapolitan Ice Cream

El helado napolitano es un clásico favorito hecho de capas de tres sabores diferentes, generalmente vainilla, chocolate y fresa. El nombre proviene del hecho de que se cree que el postre proviene de Nápoles, Italia. El helado napolitano a veces se llama helado de arlequín.

33. Noni

Los árboles de noni se pueden encontrar en las islas del Pacífico, Australia, el sudeste asiático y la India. El sabor de la pulpa de noni es similar al de comer plátanos verdes. Las cáscaras, semillas y rodajas de la fruta de noni se pueden comer crudas como refrigerio.
El alto contenido de potasio del jugo es realmente impresionante. Se dice que Noni protege la piel de los radicales libres y revierte los signos del envejecimiento.

34. Neenish Tart

Las tartas Neenish son pequeñas con una masa de hojaldre que se desmorona, un relleno de dulce de azúcar o limón y una divertida cobertura de dos tonos. Pueden ser populares tanto en Nueva Zelanda como en Australia. Se puede agregar una capa adicional de mermelada a la base. 

35. Noodles

Los fideos son una pasta cocida de huevo y harina que son populares en la cocina europea y asiática. Suelen ser más largos y delgados que la pasta. La mayoría de las veces, los fideos se usan para espesar y dar sabor a las sopas de caldo. Se suelen hervir o saltear y servir con salsas y carnes o al horno en cazuelas.

36. Naga Viper Pepper

El Naga Viper es un pimiento súper picante. Va desde 900 000 unidades de calor Scoville hasta casi 1,4 millones de SHU, lo que lo hace de 113 a 553 veces más picante que nuestro punto de referencia de chile jalapeño.

Al igual que el Bhut Jolokia (pimienta fantasma), tiene un sabor dulce y ligeramente ácido con algunos matices ahumados y amaderados. 

37. Repollo Napa

El repollo Napa es un excelente kimchi, ensaladas y salteados. El repollo de Napa tiene una cabeza de forma oblonga formada por hojas gruesas, arrugadas, de color verde claro con venas blancas. Las hojas en la capa más interna son de un color amarillo claro.

38. Nanche

Nance es una fruta tropical del tamaño de una cereza y de color amarillo. Tiene la textura de una manzana y un sabor similar al de los arándanos.

39. Nieves

Nieves es un postre mexicano que es principalmente helado y granizado, similar al sorbete o granita. Se hace con agua y frutas, lo que resulta en un sabor más fresco que el helado tradicional, que se hace con leche y generalmente es más dulce.

40. Nogada

Nogada es un platillo tradicional mexicano que combina sabores dulces, agrios, salados y ligeramente picantes. El plato se hace con chiles poblanos rellenos, un relleno de carne dulce y salado, y una salsa de crema de nuez.

41. Natillas

Natillas es un postre tradicional español de crema que tiene un sabor a vainilla y a menudo se espolvorea con canela. Las natillas son espesas, cremosas y de color amarillo intenso. Son similares al ponche de huevo en sabor e ingredientes, pero son muy espesas después de cocinar.

42. Nabos

Nabos es la palabra en español para nabo. Los nabos son una raíz vegetal que forma parte de la familia de las crucíferas, junto con la col rizada y las coles de Bruselas. Comúnmente se cultivan en climas templados por su raíz carnosa y blanca.

43. Napolitanas

Napolitanas de Cuetara es una galleta única, crujiente y perfectamente equilibrada con un toque de canela y azúcar. Las galletas Napolitanas realzarán el sabor del café, té, una taza recién hecha de chocolate caliente, creando una armonía de sabores que despertará todos tus sentidos.

44. Navajas

Navajas, o almejas de navaja, son una delicia de las aguas frías de Galicia, España. Tienen una textura firme y un sabor rico, lo que las distingue de otras almejas. Puedes comer las navajas directamente de la lata o saltearlas en aceite de oliva con ajo.

45. Nuégados

Los nuégados no son más que buñuelos fritos cubiertos con una dulce salsa de caña de azúcar o miel en La Mancha. Están hechos de yuca y plátanos, y se sirven en forma de bola. También se pueden servir con plátanos bañados en jarabe.

46. Nalca

Nalca, también conocida como ruibarbo chileno, tiene un sabor ligeramente agrio y ácido. Los tallos espinosos son crujientes y se pueden comer crudos en ensaladas, a menudo con sal. Los tallos de nalca también se pueden utilizar en mermeladas, conservas y licores.

47. Nécoras

Nécoras, también conocidas como cangrejos de terciopelo, son un tipo de cangrejo que vive en el Mediterráneo y el Atlántico noreste. Tienen un caparazón marrón o verde oscuro que es más ancho que largo, y sus pinzas y últimas patas son planas y peludas. La nécora tiene un sabor rico e intenso a mar.

48. Neep

Neep es una palabra escocesa que se refiere al nabo, una verdura de invierno dura que también se utiliza en guisos y sopas. Los nabos son mejores cocidos, machacados, sazonados y servidos el mismo día que se necesitan. Son una raíz vegetal que tiene un sabor un poco a nuez y mantecoso.

49. Naleśniki

Naleśniki son crepes polacos delgados que pueden ir rellenos de ingredientes dulces o salados. Se pueden enrollar o doblar.

50. Narsharab

Narsharab es una salsa tradicional azerbaiyana hecha con jugo evaporado de granada, azúcar y especias. Tiene un sabor agrio y picante.

51. Nasi Goreng

Nasi goreng es un plato indonesio de arroz frito que tiene un sabor dulce, salado y picante. Tiene un sabor terroso y ahumado, y a menudo se hace con arroz sobrante, ajo, chalotes y salsa de soja dulce. El arroz es suave pero ligeramente grasoso, con una ligera costra.

52. Ñoqui

Ñoqui es un tipo de pasta hecha de sémola o harina de trigo, huevo y puré de patatas. Cocidos, los ñoquis tienen una textura ligera y esponjosa y un sabor sencillo a patata. A menudo se sirve con ragú, tomate o salsa de mantequilla.

53. Nougat

Nougat es una confitura masticable y esponjosa hecha de azúcar o miel, claras de huevo y a menudo frutos secos y frutas. Tiene una textura suave y cremosa y un sabor similar al de los malvaviscos. El nougat se puede comer solo como aperitivo o usar en postres y otros platos.

54. Nubes

Nubes “marshmallow” es un caramelo de azúcar inspirado en la planta de malvavisco. Los malvaviscos se hacen batiendo azúcar, agua y gelatina hasta que estén sólidos pero suaves.

55. Nacatamales

Los nacatamales son un tamal tradicional nicaragüense hecho de masa de maíz. Se sazonan con diversas especias y hierbas, incluyendo achiote para dar color y sabor, ajo y comino.

56. Naiyouzhagao

Naiyouzhagao, o pasteles de mantequilla frita, son una merienda nutritiva de Beijing. Son redondos, tienen un sabor aromático y son crujientes y dulces con mantequilla.

57. Nankhatai

Nankhatai son galletas de manteca que son un bocadillo popular en las panaderías indias. Son crujientes, desmigajadas y ligeras, con una miga tierna.

58. Nantúa

Nantúa es una clásica salsa de mariscos francesa. Se hace con una base de salsa bechamel, mantequilla de cangrejo, colas de cangrejo y crema. La salsa lleva el nombre de la ciudad de Nantua, conocida por sus cangrejos.

59. Napoleón

Napoleón es un postre francés hecho de hojaldre con capas de crema pastelera. También se conoce como Mille-Feuille en francés, que significa “mil hojas”. El hojaldre se hornea hasta que esté dorado y crujiente, y puede tener varias capas de crema pastelera.

60. Nudelauflauf

Nudelauflauf es un plato alemán que se traduce como “cacerola de jamón y fideos”. Por lo general, incluye fideos de huevo, jamón y una salsa cremosa, y se puede hornear o terminar en la estufa.

[wpzoom_rcb_post id=”22160″]

Comidas Con N

Similar Posts