58 Frutas y Verduras Que Empiezan Con La Letra B

Frutas Con B - Bananas

Esta lista de frutas y verduras que comienzan con B ofrece muchas opciones internacionales de frutas o verduras que comienzan con la letra B.

Te sorprenderá la cantidad de estas frutas y verduras que te dan ganas de picar algo saludable.

Desplácese hacia adelante para encontrar una amplia gama de frutas y verduras que comiencen con la letra B. ¡Seguro que encontrará un nuevo favorito!

Frutas Con B

1. Banana

Los plátanos son una de las frutas más populares del mundo. El plátano es una fruta alargada o curva con una pulpa blanda y almidonada. El fruto crece en racimos.

Los plátanos están cubiertos con una cáscara delgada. Esta corteza puede ser verde, amarilla, roja o morada cuando está madura. 

A medida que un plátano madura, su piel también se vuelve más delgada y dulce. Los plátanos son ricos en fibra, potasio, vitamina C y ácido fólico. También contienen antioxidantes saludables.

2. Bacupari

Tiene un maravilloso sabor dulce y ácido, con un color rojizo una vez que está completamente maduro.

Bacupari es una fruta sudamericana con una cáscara exterior dura y resinosa. Su pulpa blanca tiene un olor agradable y un sabor intenso. Esta fruta se puede utilizar en la preparación de dulces o helados.

3. Bergamota

Su sabor amargo y ácido dificulta que las personas lo consuman directamente.

Sin embargo, su propósito principal es como saborizante en tés.

4. Cereza de Barbados

La cereza de Barbados también se conoce como cereza acerola o cereza de las Indias Occidentales.

Tienen un sabor agridulce que recuerda a las manzanas.

Al igual que otras cerezas, es bastante jugosa y rica en vitamina C. Se usa comúnmente para hacer conservas.

Las cerezas de Barbados son de color carmesí brillante a violáceo en el exterior. Y una pulpa de color amarillo anaranjado en el interior.

5. Borojó

La pulpa es densa, cremosa, marrón y pegajosa. Hay muchas semillas pequeñas y ovaladas en el interior. 

El alto contenido de humedad y los buenos niveles de azúcar y ácidos del boro dan a los frutos un sabor dulce y complejo.

6. Burití

La pulpa dulce y amarilla de esta dulce fruta tiene un exterior marrón.

Buriti es rico en aceite, por lo que los jugos hechos con él pueden ser cremosos.

7. Botín

Estos frutos, también llamados coquitos (o butia), son de forma ovalada y de color amarillo anaranjado. Tienen sabores agridulces.

Las moras son pequeñas drupas que se disponen en grupos.

8. Bilimbi

Bilimbi también se puede utilizar como agente agrio para algunas recetas de carne y pescado. Esta fruta a menudo se sirve con especias y sal para realzar su sabor. Las frutas de Bilimbi a veces se agregan a mermeladas y jugos, pero generalmente se conservan en escabeche.

Las frutas de Bilimbi, tanto maduras como jóvenes, se ven casi idénticas a los pepinos jóvenes. Bilimbi se vuelve amarillo dorado con una pulpa interior translúcida, casi transparente cuando está madura. Bilimbi solo se puede comer crudo. Tiene un sabor muy amargo.

9. Black Zapote

El zapote negro es originario de América Central y del Sur. Tiene un pudín de chocolate como textura y color.

El sabor ha sido descrito como sutilmente a cacao, caramelo dulce. Los zapotes negros son una variedad de caqui.

La fruta de zapote negro es aproximadamente del tamaño de un tomate regordete. La fruta también se conoce como  fruta de pudín de chocolate .

10. Babaco

Babaco es similar a la papaya. Es amarillo cuando madura. También tiene una forma alargada. 

Babaco es originario de Ecuador y también conocido como fruta de champán debido a su pulpa efervescente.

El sabor ha sido descrito como una mezcla de fresa, piña y papaya. ¡mmm!

11. Bolwarra

Las bolwarras son verdes antes de madurar y se vuelven de color marrón amarillento cuando están listas para la cosecha.

Tienen un sabor dulce y picante y pueden comerse frescos o utilizarse como especia en la cocina. Bolwarra también se usa para hacer jugos, postres y mermeladas.

La fruta es originaria de Nueva Guinea y Australia.

12. Badea

Badea es más comúnmente conocida como Maracuyá Gigante, Barbadina, Tumboor Gigante, Granadilla Gigante o Granadina.

Tiene un sabor agridulce típico de maracuyá.

Tiene una piel cerosa que es similar a la papaya. La cáscara es comestible, pero es mejor si se pela antes de comer.

13. Baobab

Las frutas de baobab son un superalimento pequeño, redondo y peludo de color marrón. Crecen en grandes árboles baobab que se encuentran principalmente en Australia, Madagascar, África occidental y meridional.

El sabor del baobab se ha comparado con la crema hecha de ácido tártaro. Las semillas generalmente se tuestan como refrigerio o se muelen y se agregan a sopas y salsas.

14. Bayas de Búfalo

Las bayas de búfalo son del tamaño de una grosella. Su color es rojo escarlata o amarillo dorado. La fruta tiene un sabor amargo. 

Las bayas de búfalo a menudo se usan para hacer gelatina.

15. Tomates Bistec

El tomate Beefsteak es un tomate grande, de forma achatada, color rojo y textura carnosa.

Los tomates bistec son nativos de las Américas.

Los tomates bistec son ideales para la preparación de ensaladas.

16. Blue Sausage Fruit

La pulpa de esta fruta exótica tiene un sabor dulce y suave. La cáscara de la fruta de salchicha azul no es comestible.

Para comer el fruto de la morcilla, córtalo a lo largo para exponer la pulpa. Las semillas se pueden desechar. 

Se sabe que las frutas de salchicha poseen propiedades antimicrobianas. También pueden ser una buena fuente de ácidos grasos esenciales y fósforo.

17. Jaca Bebé

La yaca bebé no está madura o la yaca verde inmadura también se puede comer cruda.

Debido a su sabor neutro, es mucho más adecuado para absorber el sabor en aplicaciones culinarias saladas.

¡Recomendamos cortar la jaca en rodajas y freírla en sus salsas o especias favoritas para usarla como sustituto de la carne! 

18. Boysenberry

Esta fruta es una mezcla de frambuesa y mora. Tiene tonos morados.

Boysenberry sabe mucho a mora o frambuesa.

Tiene el rico e intenso sabor de una mora, así como el carácter dulce y floral y el sabor de una frambuesa.

19. Blueberry

Los arándanos son pequeños (alrededor de 1/3 de pulgada) de ancho. Los arándanos inmaduros son verdes. A medida que maduran, el color cambia a púrpura y azul. Los arándanos Highbush son la variedad de arándanos más cultivada en los EE. UU.   

La parte inferior del fruto tiene una corona de cinco puntas. La mayoría de los arándanos son jugosos y tienen un sabor agridulce que varía con la madurez. Los arándanos verdes pueden tener un sabor amargo. 

Relacionado:  Frutas azules (Lista): 14 frutas azules verdaderas

20. Black Currant

La grosella negra es una baya pequeña y brillante con hebras apretadas que son de color azul oscuro cuando están completamente maduras. 

Tienen un sabor rico e intenso una vez que están completamente maduros. Su carne pulposa suave es rica en nutrientes y pequeñas semillas comestibles.

Las grosellas negras prosperan en arbustos de hoja caduca que alcanzan una altura promedio de 6 pies. 

21. Bhut Jolokia

Bhut jolkia es un chile híbrido súper picante de la India. Los chiles son botánicamente considerados frutas.

Bhut jolkia también se llama pimienta fantasma. Es uno de los chiles más picantes del planeta.

Los pimientos fantasma miden entre 855,000 y 1,041,427 SHU (unidades de calor Scoville). ¡Son muy picantes!

22. Babylon Cucumber

El pepino son frutas botánicamente hablando. Babylon Cucumber es una fruta de forma cilíndrica que tiene una piel de color verde oscuro y una superficie suave ligeramente acanalada. Tiene pequeñas espinas blancas, es extremadamente dulce y crujiente y tiene una piel fina. Se supone que el pepino se consume mejor durante el día.

23. Baklouti Pepper

Los pimientos se consideran frutas botánicamente hablando. Baklouti Pepper es un tipo de pimienta que tiene una forma cónica que se estrecha hasta una punta puntiaguda en el extremo sin tallo. Tiene una vaina grande y ligeramente curvada que suele tener entre 15 y 20 centímetros de largo. Cuando está completamente madura, la piel de Baklouti Pepper cambia de color verde a un color rojo brillante y es brillante, cerosa, dura y arrugada. 

El sabor picante de estas vainas grandes, rojas y afiladas es bueno, pero tiende a volverse más claro a medida que se cocina. Es uno de los mejores pimientos picantes para asar y secar y combina muy bien con cuscús y otros platos fantásticos del norte de África. Tiene una clasificación de calor Scoville de 1000 a 5000 SHU y, por lo general, tiene un sabor dulce con un picor muy suave.

24. Beefsteak Tomato

El tomate bistec suele pesar más de 450 gramos o más, lo que lo convierte en una de las mayores variedades de tomates. Los tomates son botánicamente frutas. Es en su mayoría de color rojo o rosa y tiene muchos compartimentos de semillas pequeñas esparcidas alrededor de la fruta que muestran nervaduras distintas que son similares a los antiguos cultivares de tomate precolombinos. El tomate bistec tiene el sabor clásico de un tomate tradicional. Tiene una pulpa firme que es jugosa, por lo que es perfecto para usar en sándwiches.

25. Bella Cucumber

Bella Pepino es una fruta que tiene una forma alargada y esbelta. Los pepinos son botánicamente frutas. Al comerlo tiene una textura crocante de sabor dulce y refrescante. Su planta produce pepinos que crecen hasta 8 pulgadas de largo pero logran mantener una forma delgada de solo ¾ de pulgada de ancho.

Incluso con su gran tamaño, permanece dulce y sin amargor. El pepino Bella está disponible en los mercados europeos todo el año y se puede comprar fresco o en escabeche.

Verduras Con B

26. Brocolini

El brócoli, a menudo conocido como brócoli bebé, es un tipo de verdura verde similar al brócoli pero con menos cogollos y tallos más largos y delgados. El broccolini es un tipo de brócoli más suave y dulce, con tallos firmes y crujientes y cogollos verdes. 

Se pueden comer todas las partes de la planta, incluidos los tallos, las hojas y las flores. También puede cocinar su brócolini al vapor y servirlo como guarnición para completar una cena deliciosa y nutritiva. El brócolini es alto en fibra, proteína y minerales, incluyendo potasio y hierro.

27. Berenjena

Tienen forma de huevo, por eso se les llama “berenjenas”. El sabor de la berenjena es similar al de la calabaza de verano o calabacín; es suave, meloso y dulce, con un ligero amargor de los componentes vegetativos de la planta.

El sabor de cualquier otra cosa que se cocine con la berenjena será absorbido por ella. Cuando está crudo, se siente duro y esponjoso, pero cuando se cocina, se derrite y se vuelve tierno (especialmente frito, ahumado o estofado).

28. Brotes de Soja

Los brotes de frijol son brotes pequeños, largos y delgados que emergen de los frijoles. Tienen un sabor que es extremadamente similar a las cebollas. Se utilizan comúnmente en la cocina china. Los brotes en su mayoría le dan un toque crujiente y jugoso a la sopa. 

Los brotes de soja también pueden ayudar a su metabolismo, mantener su vista saludable, controlar sus niveles de colesterol y actuar como un antioxidante.

29. Brócoli

El brócoli tiene grandes cabezas de flores que normalmente son de color verde oscuro. Estas cabezas de flores forman una estructura similar a un árbol y se ramifican desde un tallo alto que suele ser de un tono verde más claro. 

La forma de su cabeza es similar a la de una coliflor, pero su cabeza en realidad está formada por muchos pequeños botones florales. El brócoli tiene un sabor que es a la vez herbáceo y terroso. Los floretes de brócoli se pueden escaldar, rallar, cortar en cubitos o rebanar antes de usarlos en las recetas.

30. Bok Choi

El bok choy, a menudo conocido como repollo chino blanco, es una verdura de hoja de la familia pak choi. La cocción suaviza el sabor a mostaza ligeramente amargo que es una especie de “repollo” con toques de apio. 

También es muy textural. Las hojas son delicadas y los tallos son crujientes y casi jugosos, resistiendo bien durante la cocción. El bok choy tiene tallos fuertes y crujientes que pueden ser verdes o blancos, y sus hojas pueden tener un tono de verde claro a oscuro.

31. Brotes de Bambú

Los brotes de bambú, o brotes de bambú, son los brotes inmaduros de varios tipos de bambú que se pueden comer. Los brotes de bambú son piezas opacas en forma de cono de la planta de bambú con una textura suave pero crujiente.

Los brotes de bambú tienen un sabor ligeramente dulce y terroso, pero lo que los hace realmente distintivos es que conservan su crujiente característica incluso después de la cocción. Para hacerlos comestibles, deben pasar por una enorme cantidad de procesamiento. Los brotes de bambú son un elemento popular en muchas cocinas asiáticas.

32. Banana Squash

La calabaza banana es una variedad de calabaza de invierno llamada así por su forma alargada, que se asemeja a una banana agrandada. El sabor es terroso y dulce, que recuerda a los plátanos, y la corteza es suave y espesa. 

El color de la corteza varía según el cultivar y puede ser de color rosa claro, amarillo, naranja, verde o azul claro. Suelen prepararse de la misma manera que las verduras. Son bajos en grasas, colesterol, sal y grasas saturadas; también tienen un alto contenido de vitamina C y una maravillosa fuente de vitamina A.

33. Betel Nut

Es una planta perenne siempreverde, dioica, con hojas brillantes en forma de corazón y amentos blancos. El sabor de la hoja de betel es amargo y picante, similar al de la rúcula pero considerablemente más áspero y fuerte. 

La planta de betel crece solo en el sudeste asiático. Sus hojas se utilizan a menudo para añadir sabor a las nueces de areca cuando se mastican.

34. Brussel Sprouts

Las coles de Bruselas son cogollos verdes, sabrosos, diminutos y frondosos que parecen pequeños repollos. Las hojas largas, lisas y coriáceas que varían en color de verde a púrpura se colocan alternativamente en el tallo. 

Las coles de Bruselas tienen un hermoso sabor a nuez que también es algo ahumado, dulce y ligeramente amargo cuando se cocina correctamente. Huelen más a tierra que a repollo. La col de Bruselas ha sido popular en Bruselas, Bélgica, durante mucho tiempo. De ahí obtuvo su nombre.

35. Bitter Greens

Los verdes amargos suelen tener un tono verde oscuro, aunque no siempre es así. El sabor es a nuez, amargo y picante, todo al mismo tiempo. Las verduras amargas son bajas en calorías y altas en fibra.

Las coles son ricas en vitaminas A, C y K, así como en potasio, hierro, fibra y antioxidantes. Las verduras amargas también son bajas en grasa y sal. Además, son una de las mejores fuentes de calcio que se encuentran en las plantas, lo cual es una noticia fantástica para los veganos.

36. Burdock Root

La raíz de bardana cruda tiene una textura crujiente y crujiente similar al rábano. Las raíces profundas de la bardana son muy largas y varían en color desde el beige hasta el marrón y prácticamente negro en el exterior.

Tiene un sabor similar a la dulzura de la raíz de loto. La raíz de bardana se puede comer cruda o cocida, como saltearla o freírla. Una vez suavizado por el proceso de cocción, adquiere un sabor terroso y a nuez. Este sabor combina bien con cerdo, pollo, arroz o papas. Además, ocasionalmente se incorpora como polvo seco en suplementos.

37. Baby Lima Beans

Estos frijoles son planos y miden aproximadamente media pulgada de largo, con un patrón tenue de conchas marinas que se extiende desde la costura interior. Debido a su piel delgada, las limas baby se cocinan rápidamente y agregan un sabor rico y dulce y una textura cremosa a las recetas. 

Los frijoles Lima tienen un sabor mantecoso a nuez y una textura cremosa y almidonada. Los frijoles Lima son una excelente fuente de hierro. Las limas para bebés son ampliamente accesibles en los supermercados. Una taza de habas tiene aproximadamente una cuarta parte de la cantidad de hierro que debe comer todos los días.

38. Beets

La remolacha tiene una piel fina que protege una pulpa rica y suculenta, y su color varía del rosado al violeta, o del naranja al rojizo y marrón. Además, la textura de la remolacha puede ser dura o blanda.

La pulpa es típicamente de un color carmesí profundo con rizos blancos ocasionales. A pesar de que es un vegetal de raíz, el sabor es inesperadamente dulce y terroso. Se puede combinar con sabores brillantes, dulces y frescos.

39. Black Salsify

Aunque las raíces del salsifí negro son largas y de color marrón negruzco, las hojas de la planta también se pueden comer frescas y usarse en ensaladas. En comparación con las raíces de salsifí convencionales, las raíces de salsifí negro son más largas, más suaves, menos fibrosas y de una calidad más delicada. 

Las raíces jóvenes de salsifí se pueden comer crudas si se cortan en rodajas finas o se rallan, pero ambos tipos de salsifí normalmente se hierven, se cuecen al vapor, se fríen, se hornean o se mezclan en sopas. El delicado sabor a ostra del salsifí negro lo hace ideal para sopa de ostras o sopa de ostras. Las raíces jóvenes de salsifí, cortadas finamente o ralladas, se pueden comer crudas.

40. Butternut Squash

La calabaza ranúnculo es esférica y de color verde oscuro, mientras que la calabaza moscada, la más popular de las calabazas de invierno, tiene la forma de un bolo marrón. La piel de la calabaza moscada es de un color tostado opaco, mientras que la pulpa es de un color naranja vivo, con una textura densa y húmeda y un sabor dulce, mantecoso y a nuez. Tiene un sabor dulce y a nuez que es similar a la calabaza. 

Tiene una cáscara de color amarillo tostado y una pulpa de naranja carnosa, con un compartimento de semillas en el extremo de la flor. Según algunos, el sabor de la calabaza moscada es similar al de las batatas o al caramelo. Tiene un sabor dulce, jugoso y a nuez. Aunque la corteza es comestible (después de cocinada), la mayoría de la gente la quita antes de comerla.

41. Broccoflower

El término “brócoliflor” deriva de un cruce entre brócoli y coliflor. Ambas variedades se pueden cocinar o comer crudas, y tienen un sabor un poco más dulce y menos amargo que la coliflor o el brócoli convencionales. El resultado final es una cabeza que se parece a la coliflor tanto en apariencia como en sabor. La textura es excelente y bastante firme.

42. Bush Beans

Aunque técnicamente se clasifican como un grupo de alimentos diferente, los frijoles son muy similares a las verduras debido a su alto contenido de fibra, vitaminas y minerales. Los frijoles Bush son de color verde y tienen vainas de 6 a 8 pulgadas de largo, sin hilos y tienen una sensación gruesa y suave. También tienen un sabor dulce y mantecoso. 

Estos frijoles silvestres mantienen su textura crujiente y su sabor jugoso cuando se comen crudos. Los frijoles arbustivos se clasifican además en tres tipos: judías verdes, judías verdes y judías secas. Las judías verdes se comen enteras, mientras que las judías verdes sin cáscara se comen enteras. Antes de ser ingeridos, los frijoles secos primero se secan y luego se rehidratan.

43. Frijoles De Mantequilla

Los frijoles y los guisantes están clasificados como un subgrupo del grupo de vegetales por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Los frijoles de mantequilla son una variedad de frijoles blancos con una textura mantecosa y sedosa y un sabor suave a mantequilla. 

Los frijoles blancos frescos tienen un sabor más herbáceo y vegetal que los frijoles cocidos o secos. Los frijoles son muy apreciados en el sur de Estados Unidos.

44. Black Turtle Beans

Los frijoles crecen en las plantas y algunos los consideran vegetales por eso. Sin embargo, los frijoles se clasifican técnicamente como legumbres. El frijol tortuga negro es una variante pequeña y brillante del frijol común con un sabor ligeramente dulce parecido al de un hongo.

Los frijoles negros tortuga son deliciosos en frijoles refritos, sopa de frijoles negros y cocina mexicana como burritos y enchiladas. Los frijoles negros de tortuga no tienen colesterol y tienen un bajo contenido de grasa.

45. ​​Blackeyes Peas

Las vainas de los guisantes de ojos negros son alargadas y delgadas, con una longitud promedio de 7 a 15 cm, y contienen de 6 a 13 semillas ovaladas y ligeramente curvadas. 

Los frijoles caritas tienen una textura densa y sólida que se ablanda ligeramente cuando se cocinan, desarrollando sabores neutros, a nuez, terrosos y salados. 

Las vainas fibrosas suelen ser de color verde y están firmemente envueltas alrededor de las semillas, dándoles un aspecto áspero. Los frijoles caritas tienen un sabor terroso a frijol blanco y una textura densa y cremosa.

46. Broad-Leafed Arrowhead

La punta de flecha de hoja ancha es una planta que produce un tubérculo con un sabor similar a las papas y las castañas. Lleva flores blancas con tres pétalos redondeados y produce frutos aquenios. 

Las puntas de flecha de hoja ancha se pueden consumir crudas, hervidas, fritas, secas, horneadas, asadas, trituradas, molidas en harina o convertidas en papas fritas.

La forma más sencilla de hacer puntas de flecha es hervir los tubérculos hasta que estén tiernos, luego cortarlos en rodajas finas y servir con mantequilla o aceite de sésamo.

47. Broad Beans

Botánicamente, los frijoles son frutas, pero pueden considerarse tanto una fruta como una verdura. Las habas (también conocidas como habas) tienen una textura cremosa, un sabor terroso, un sabor a nuez, un sabor ligeramente dulce y un sabor amargo. Flores blancas con patrones morados Algunas personas han observado que tienen un sabor a queso.

48. Beet Greens

Las hojas de remolacha son los tallos escarlata y las hojas verdes que crecen de ellos. Son totalmente comestibles y tienen un sabor más dulce que las acelgas (y muchas otras verduras de hoja verde oscuro). 

Las puntas de remolacha, a menudo conocidas como “sangre de toro”, son las puntas frondosas de las remolachas. Según Mathis y Rodríguez, las hojas de remolacha tienen un ligero sabor dulce.

49. Broccoli Rabe

La planta de brócoli rabe presenta tallos largos de color verde claro que dan paso a hojas puntiagudas de color verde oscuro. Estas hojas envuelven pequeños brotes parecidos al brócoli y, a veces, flores amarillas. 

El brócoli tiene un sabor ligeramente agridulce, y sus tallos y hojas son gruesos y carnosos. El brócolini presenta tallos fuertes y crujientes y cogollos verdes, y es más suave y dulce que el brócoli.

Los tallos, las hojas y las flores de la planta son todos comestibles; sin embargo, la base del tallo debe quitarse antes del consumo.

50. Black Radish

Los rábanos negros, una verdura de raíz relacionada con los nabos y el rábano picante, tienen una piel negra mate con hollín que oculta una pulpa interior blanca y crujiente con un sabor picante picante.

Los rábanos negros tienen un sabor fuerte a pimienta que funciona bien tanto frescos como cocidos. Para asegurarse de que los sabores se complementen entre sí, corte en rodajas finas, pique o triture la carne fresca antes de combinarla con ingredientes ácidos y dulces.

51. Bell Peppers

Los pimientos de esta planta son frutos enormes, crujientes y en forma de campana que a menudo son verdes, amarillos o rojos. Un tipo de pimiento dulce que se cultiva con frecuencia por su sabroso fruto. 

El pimiento americano tropical, que es grande, dulce y con forma de campana, se utiliza como verdura. Los pimientos verdes y morados saben un poco a hierba y amargos, mientras que los pimientos naranjas, rojos y amarillos saben más dulces y afrutados, siendo el rojo el más dulce.

52. Belgian Endive

La lechuga escarola belga viene en cabezas compactas que tienen forma cilíndrica y tienen hojas de color amarillo pálido que están densamente agrupadas y tienen bordes ligeramente rizados. Tiene un nivel medio de astringencia. Las endibias son una hortaliza versátil que se puede consumir cruda o cocida. 

Las endibias tienen un sabor y una textura distintivos cuando están crudas, lo que las convierte en un maravilloso ingrediente para ensaladas. Después de la cocción, el sabor áspero de la escarola se convierte en un sabor dulce a nuez.

53. Baby Cucumber

La zanahoria baby es simplemente una zanahoria que aún no ha alcanzado la madurez antes de ser cosechada. Como habrás adivinado, una zanahoria bebé mide solo de 3 a 4 pulgadas de largo y se parece completamente a su contraparte completamente desarrollada. Por lo general, se limpia lavándolo en una solución diluida de lejía con cloro. El cloro se evapora rápidamente, dejando solo el agua.

54. Patata Bamberg

La patata Bamberg es una patata diminuta con una textura cerosa y suele ser alargada y de forma irregular. La pulpa amarilla firme de la papa Bamberg tiene un sabor a nuez. Es una antigua variedad de patata de Franconia y su nombre se deriva de la ciudad de Bamberg. Solo se produce en el sur de Alemania y la Unión Europea lo ha designado como una especialidad regional.

55. Bavarian Garlic

El ajo bávaro es un tipo de ajo de tamaño pequeño a mediano que parece una lágrima y tiene de 6 a 11 dientes grandes dispuestos alrededor de un tallo central. Tiene grandes dientes de color púrpura oscuro con un potente sabor a ajo y un bocado picante cuando se come crudo. El calor disminuye un poco mientras se cocina, pero el sabor del ajo aún tiene una fuerte presencia y la cantidad justa de chispa. El calor desaparece rápidamente cuando se come.

56. Black Aztec Corn

El maíz azteca negro es fácil de identificar debido a sus granos de color negro azabache con un tono ligeramente púrpura. Es conocido por su dulzura “tradicional”, en la que tiene un sabor dulce pero no azucarado. Este tipo de maíz se consume mejor cuando aún es joven y blanco. Puedes comerlo hervido, al vapor, asado o a la parrilla. Es común agregar sal, pimienta y mantequilla para realzar su sabor.

57. Black Trumpet Mushroom

Black Trumpet Mushroom es un tipo de hongo que no tiene parecidos venenosos, por lo que es fácil de reconocer para los principiantes. Tiene un rico sabor ahumado con una fragancia agradable y afrutada. El hongo trompeta negro también se conoce como el cuerno de la muerte o el cuerno de la abundancia.

58. Blue Lake Green Beans

Blue Lake Green Beans tiene una vaina verde suave, firme y sin hilos que encierra pequeñas semillas comestibles de color verde pálido a blanco. Cuando se come crudo, tiene una consistencia crujiente y crujiente con un sabor fresco. 

Las vainas se ablandan cuando se cocinan, lo que también le permite desarrollar un sabor más suave, exuberante y dulce. Las judías verdes del lago azul obtuvieron su nombre del lago azul de Ukiah, California, donde se desarrollaron a principios del siglo XX.

Similar Posts