42 Frutas Con V: ¿Puedes Adivinar?

Frutas Con V

¿Busca una lista sencilla de frutas con V? ¡Te tengo cubierto con una lista de 42 frutas diferentes, todas comenzando con V!

Voy a darte los nombres de las frutas más populares que comienzan con V y de las que probablemente nunca hayas oído hablar.

Una fruta se define como “el cuerpo reproductor generalmente comestible de una planta con semillas” y, a menudo, tiene una pulpa jugosa.

Frutas Con V

Y si te encanta esta lista de frutas que comienzan con V, también tengo una lista de frutas que comienzan con R y alimentos que comienzan con la letra I también.

1. Vainitas

Las vainitas son judías verdes y son frutas. Las judías verdes tienen aproximadamente 3 pulgadas de largo, con una vaina suave y carnosa que rodea pequeñas judías suaves. Son de un color verde vibrante y tienen una textura crujiente, a menos que se cocinen demasiado. Las judías verdes tienen un sabor suave, ligeramente almidonado y vegetal.

Relacionado: Comidas Con V y Frutas Con W

2. Vainas De Haba

Las vainas de haba son judías verdes que crecen dentro de vainas grandes e incomestibles. También se conocen como habas o judías anchas y son un tipo de fruta. La haba es plana, ovalada y de color verde.

3. Vainas De Guisantes

Las vainas de guisantes botanicamente son frutas. Vainas de guisantes es una frase en español que se traduce como “pea pods” en inglés. Las vainas de guisantes son las vainas de la legumbre Pisum sativum. Botánicamente son frutas, pero se tratan como verduras en la cocina. Son pequeñas, esféricas y contienen varios guisantes.

4. Vainilla

La vainilla es el fruto de la orquídea de vainilla, una orquídea trepadora tropical en la familia Orchidaceae. El fruto de vainilla es una vaina larga y delgada que contiene miles de diminutas semillas negras. Tiene un sabor dulce y cremoso.

Relacionado: 40 Postres Con V

5. Vacínio

Vacínio es una palabra en portugués que se refiere a los arándanos. Todas las frutas del género Vaccinium son seguras para comer, aunque algunas no son sabrosas. La mayoría son dulces y/o ácidas, y muchas, incluidos los arándanos y los arándanos rojos, se cultivan comercialmente por sus frutas.

6. Vadea

Vadea es otro nombre para la fruta badea. La fruta badea es redonda u ovalada y tiene piel naranja, verde o amarilla. El sabor es ligeramente más dulce que el de la fruta de la pasión y tiene un sabor agrio, ácido y dulce.

7. Vainica

Vainica es una palabra en español que significa “judía verde” en Costa Rica y Nicaragua. Las judías verdes son los frutos jóvenes e inmaduros de diversas variedades del frijol común. Son crujientes, ligeramente dulces y tienen un sabor ligeramente herbáceo o terroso.

8. Vangueria Infausta

Vangueria infausta, también conocida como el níspero africano o níspero, es un pequeño árbol caducifolio o semiperenne nativo del sur y sureste de África. La fruta es casi redonda, brillante y de color verde oscuro cuando es joven y cambia a un marrón claro cuando está madura.

9. Vassourinha

Vassourinha, también conocida como Scoparia dulcis, produce cápsulas marrones que contienen semillas marrones. La planta tiene flores blancas o rosadas que crecen solitarias o en racimos. Las hojas tienen un sabor amargo al principio y luego dulce, similar al regaliz.

Relacionado: Comidas Con V

10. Vavai

La fruta Vavai es pequeña y espinosa, y puede crecer más grande que una pelota de vóley. La fruta proviene de la vid Triumfetta, que tiene flores amarillentas y se puede usar para hacer ropa.

11. Venadillo

Venadillo, también conocido como Swietenia humilis, tiene una fruta en cápsula erguida y ovalada que mide de 8 a 20 cm de largo y 10 a 12 cm de diámetro. La fruta es de color marrón grisáceo pálido, lisa y a veces con hoyos.

12. Verdina

Las verdinas tienen un sabor agridulce. También se conocen como habas verdes faba o judías verdes. Las verdinas tienen un sabor gourmet cuando se cocinan y tienen una piel suave.

13. Verdolagas

Verdolagas, también conocidas como verdolaga, producen cápsulas en forma de huevo que se abren alrededor del medio y liberan muchas semillas pequeñas, negras y brillantes. Tiene un sabor ligeramente agrio o salado, similar al berro y la espinaca.

14. Vergamota

La bergamota es un cítrico nativo del sur de Italia. La fruta es de color verde-amarillo y en forma de pera, y la cáscara se utiliza en las industrias de sabores y perfumes. Tiene un sabor cítrico intenso y un toque agrio.

15. Veterraga

Beterraga es una palabra en español para la remolacha, una raíz vegetal también conocida como remolacha de mesa o remolacha roja. Las remolachas son naturalmente dulces y ricas en azúcar, por lo que asarlas puede resaltar aún más su dulzura.

16. Valencia Orange

Las naranjas Valencia son un tipo de naranja dulce que tiene forma ovalada, es dorada y jugosa. Son de tamaño mediano a grande, con forma oval o redonda, y tienen una cáscara delgada, suave y de color naranja profundo. La cáscara tiene una textura rugosa y coriácea debido a numerosas glándulas de aceite prominentes que contienen aceites esenciales fragantes.

17. Vaccarese Grape

Vaccarèse, también conocida como Brun Argenté o Camarèse, es una uva de vino tinto cultivada en el Valle del Ródano en Francia. Son de tamaño mediano, redondas y de color azul negruzco. Los racimos son compactos y cilíndricos.

18. Vision Mxr Corn

Maiz es considerado una fruta. El Vision MXR es una semilla híbrida de maíz amarillo conocida por su sabor. Tiene mazorcas de 8 pulgadas con 16-18 hileras de granos amarillos brillantes. Las mazorcas son fáciles de romper y tienen un paquete de cáscara verde oscuro.

19. Veludo

La tamarindo de terciopelo es un árbol tropical que produce pequeñas frutas comestibles. La fruta es del tamaño de una uva y tiene una cáscara marrón y dura que no se puede comer. La fruta tiene un sabor dulce-agrio y astringente, similar pero más dulce que el baobab.

20. Viznaga

Viznaga es el nombre común para los cactus del género Ferocactus o Echinocactus. Son espinosos y tienen formas cilíndricas o esféricas. La pulpa de la fruta es dulce y jugosa, con un ligero sabor ácido.

21. Variegated Lemon

El limón variado, también conocido como limón Eureka variado, es una variedad de limón con pulpa rosa, una cáscara rayada de verde y follaje variado. Tienen un sabor ácido y agrio similar al de un limón regular, pero también tienen un sabor más afrutado y floral.

22. Valencia Pride Mango

Los mangos Valencia Pride son un tipo de mango que son dulces, aromáticos y tienen un sabor floral. Tienen una piel amarilla que a menudo está cubierta de un rubor carmesí. Son firmes, jugosos y casi sin fibra con un sabor delicioso.

23. Verna Lemon

Los limones Verna son una variedad de limón que maduran tarde, son grandes y tienen pocas semillas. Son una variedad destacada porque son casi sin semillas, con solo tres o cuatro por fruta, y tienen baja acidez.

24. Vicar Of Winkfield Pear

La pera Vicar of Winkfield es una pera grande, de color verde pálido que madura a un color amarillo chartreuse suave. La fruta tiene una pulpa seca, de color amarillo pálido, afilada y con poco sabor en otoño. Se utiliza mejor para cocinar, pero también puede usarse como pera de postre en invierno.

25. Vicia

Vicia es un género de plantas con flores en la familia de las leguminosas (Fabaceae). Las flores y hojas de la veza común son comestibles y se pueden comer crudas o cocidas. Tiene un sabor amargo.

26. Vidalia Onion

Las cebollas Vidalia son un tipo de cebolla dulce que lleva el nombre de la ciudad de Vidalia, Georgia. Tienen un sabor suave, son planas y ricas en azúcar. El sabor dulce de las cebollas proviene del bajo contenido de azufre en el suelo en el que se cultivan.

27. Vinagrillo

Las frutas de vinagrillo son pequeñas y tienen forma de pepino, con un sabor fuertemente avinagrado. La fruta es firme y jugosa, y se vuelve suave y amarilla pálida cuando está madura. La pulpa es crujiente cuando está verde y gelatinosa cuando está madura, y puede contener algunas semillas planas y pálidas.

28. Vitoria Grape

Vitoria es una uva negra sin semillas con bayas de tamaño mediano, alargadas y en forma de gota. Una uva negra se describe como tener un sabor fuerte y distintivo, con un alto nivel de dulzura.

29. Violette De Bourdeaux Fig

El higo Violette de Bordeaux es un higo francés que produce frutas de tamaño pequeño a mediano de color morado-negro. Los higos son dulces y ricos, con una pulpa roja profunda de fresa y un sabor distintivo. Tiene flores bonitas en primavera y verano que se convierten en frutas regordetas y moradas.

30. Volkamer Lemon

El limón Volkamer (Citrus volkameriana) es una fruta de color amarillo-anaranjado, redonda, con semillas y ligeramente alargada. Es del tamaño de una naranja y tiene una cáscara de color amarillo oscuro a casi amarillo-anaranjado. El limón Volkamer es ligeramente amargo y ácido, con una agradable fragancia y sabor.

31. Von Blackberries

La mora Von es una variedad de mora sin espinas lanzada por la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Las bayas son grandes, firmes y brillantes de color negro, con un tamaño mediano de 6.6 gramos. Son conocidas por su dulzura, sabor y baja acidez.

32. Vietnamita Sapodilla

La sapodilla, también conocida como chiku en vietnamita, es una fruta tropical popular en Vietnam. La sapodilla tiene una textura dulce y granulada y una cáscara áspera de color marrón. La pulpa es suave, de color caramelo y tiene un sabor único a malta.

33. Ventura Peach

Los duraznos Ventura son duraznos de bajo requerimiento de frío que pueden tolerar inviernos suaves y áreas costeras. Son de tamaño mediano a grande con piel enrojecida.

34. Vernon Blueberries

El arándano Vernon es una variedad de arándano rabbiteye lanzada en 2004 por la Universidad de Georgia. Es un arándano de tamaño mediano y temporada temprana que produce bayas grandes, dulces y firmes con un sabor de bueno a excelente.

35. Vitis Vinifera Grape

Vitis vinifera, también conocida como la vid común, es una planta con flores nativa del Mediterráneo, Europa Central y el suroeste de Asia. Es una vid leñosa y caduca que puede trepar hasta 60 pies de largo.

36. Violet Jasper Tomato

Los tomates Violet Jasper son frutas pequeñas, redondas y del tamaño de una cereza, con un color burdeos oscuro o púrpura y rayas plateado-verdosas. Tienen una piel lisa y ligeramente gruesa que ayuda a evitar que se agrieten. Los tomates Violet Jasper son jugosos, dulces y tienen un sabor suave similar a muchas variedades de tomate asiático.

37. Victoria Pineapple

La piña Victoria, también conocida como piña Reina Victoria, es una fruta pequeña, dulce y agria con un sabor audaz. Tiene una piel dorada y pulpa amarilla. Su sabor dulce y afrutado explota en la lengua, evocando un sabor a sol.

38. Victoria Plum

La ciruela Victoria es un tipo de ciruela inglesa que es una variedad del grupo de ciruela huevo. Es una ciruela ovalada de tamaño mediano con pulpa amarilla y piel roja o moteada. Son jugosas, dulces y se pueden comer directamente del árbol a finales de agosto.

39. Voavanga

Voavanga es una planta con flores nativa de África que produce frutas comestibles. La fruta es pequeña y esférica, y se asemeja a ciruelas o cerezas. La pulpa de la fruta tiene un sabor dulce y parecido al chocolate cuando está cruda, y un sabor algo ácido y astringente como una mezcla de tamarindo y manzana.

40. Violette Apple

La manzana Violette es una manzana de postre que se originó en Francia a principios del siglo XVII. Es conocida por su floración de color violeta y su fragancia violeta. La fruta es de tamaño mediano, alargada, con piel rosa sobre un fondo amarillo. Tiene pulpa firme, blanca y un sabor subácido.

41. Velvet Apple

Las manzanas de terciopelo son frutas redondas u ovaladas con una piel aterciopelada de color marrón rojizo. Tienen aproximadamente el tamaño de una manzana y tienen una pulpa parecida al requesón que a menudo se describe como dulce, cremosa y con un fuerte sabor a plátano.

42. Vega Cucumber

El pepino Vega, también conocido como “Cucumis sativus,” es un tipo de fruta que pertenece a la familia de las cucurbitáceas. Se cultiva comúnmente por su fruta comestible, que suele ser larga y cilíndrica con una piel verde lisa. El pepino Vega se utiliza a menudo en ensaladas, encurtidos y varios platos culinarios debido a su sabor refrescante y suave.

Frutas Con V – Preguntas Frecuentes

¿Qué variedades de limón comienzan con la letra V?

Las variedades de limón que comienzan con la letra V incluyen los limones Volkamer, los limones Verna, los limones Villafranca y los limones abigarrados.

¿Cuáles son algunas frutas que contienen la letra V en su nombre?

Algunas frutas que contienen la letra V en su nombre son el aguacate, la guayaba y el olivo. Sí, las aceitunas se consideran frutas desde el punto de vista botánico.

Y eso son 42 frutas que comienzan con V

Déjame saber en los comentarios a continuación qué nombre de fruta te pareció que sonaba más extraño (¡tienen algunos nombres divertidos!)

Más Listas de “Frutas Con”

Para obtener más ideas de frutas, consulte la serie “Frutas Con” que cubre las letras de la A a la Z:

Frutas Con AFrutas Con BFrutas Con C
Frutas Con DFrutas Con EFrutas Con F
Frutas Con GFrutas Con HFrutas Con I
Frutas Con JFrutas Con KFrutas Con L
Frutas Con MFrutas Con NFrutas Con O
Frutas Con PFrutas Con QFrutas Con R
Frutas Con SFrutas Con TFrutas Con U
Frutas Con VFrutas Con WFrutas Con X
Frutas Con YFrutas Con Z
Todo Sobre Las Frutas De La A A La Z

[wpzoom_rcb_post id=”20156″]

Similar Posts