16 Frutas Con Z (Lista)

Frutas Con Z - Zapote Mamey

Si te encanta comer y aprender sobre diferentes frutas, disfrutarás de esta deliciosa lista de frutas que comienzan con la letra Z.

El zapote, el calabacín, el pan de calabacín, los buñuelos de calabacín y los panecillos de calabacín se encuentran en esta lista de alimentos que comienzan con Z.

¡Aquí hay 16 frutas que comienzan con la letra Z para disfrutar!

Relacionado: 40 Mexican Foods (+Recipes)

1. Zarzamora

Las moras pueden considerarse un superalimento. Son ricos en vitaminas y minerales saludables, fibra y antioxidantes. No solo son bajas en calorías, carbohidratos y grasas, sino que las moras son versátiles y fáciles de agregar a su dieta.

Las moras crudas son una opción perfecta si desea perder peso o seguir una dieta baja en carbohidratos. Una taza de estas sabrosas bayas tiene solo 62 calorías.

Durante todo el verano, puede obtener su solución de moras en un batido lleno de frutas, en un parfait de desayuno con una llovizna de miel o encima de una gran ensalada verde.

2. Memey Zapote

La textura del Mamey es rica y cremosa y tiene un sabor similar a las batatas horneadas.

La fruta se ve como un aguacate cuando se corta por la mitad y puedes usar métodos similares para cortarla de manera segura.

Se dice que el sabor es una mezcla de calabaza y melocotón
.
Encontrará árboles de zapote mamey principalmente en América Central, aunque algunas personas lo cultivan en Florida y Cuba.

3. Zapallo

El Zapallo es una calabaza sudamericana. El Zapallo tiene una cáscara de color verde brillante y una pulpa de color amarillo anaranjado. La textura de Zapallo es densa y suave, con un sabor suave a calabaza moscada. A menudo se utiliza para hacer guisos. Zapallo en inglés se traduce como “calabaza”.

4. Zebra Tomato

Los tomates son botánicamente frutas. Los tomates Green Zebra son verdes con rayas oscuras. Permanecen rayados a medida que maduran. Los tomates cebra tienen un sabor ácido y dulce. Un ligero rubor amarillento y una sensación firme son signos de que está maduro. Son del tamaño de una ciruela y pesan de 2 a 4 onzas. El tomate cebra verde tiene un sabor amargo si se recolecta temprano y harinoso si se recolecta demasiado tarde.

5. Zipangu

Zipangu es un pepino híbrido. A pesar de la idea errónea de que los pepinos son una verdura, botánicamente se consideran frutas. Zipangu también contiene nutrientes saludables y antioxidantes.

Los pepinos son bajos en calorías y son ricos en fibra. También contienen una buena cantidad de agua que es útil para la pérdida de peso y la hidratación.

El cruce de dos variedades puras de pepinos produce una variedad híbrida.

6. Zalzalak

Las bayas de Zalzalak en inglés se conocen como bayas de “espino”. Las bayas de Zalzalak tienen un sabor ligeramente agrio y ácido, con una sutil dulzura.

Las frutas de Zalzalak se conocen como bayas, pero técnicamente son pommes (como las manzanas).

Estas bayas densas en nutrientes varían en color de amarillo a rojo oscuro. Las bayas de espino son ricas en antioxidantes.

Un Zalzalak se puede encontrar en Europa, América del Norte y Asia.

7. Zawngtah

Zawngtah, al igual que los guisantes, vienen en vainas, y eso los convierte en frutos. Zawngtah también se conoce como frijol amargo, frijol apestoso, petai, sator, sataw, sadtor o frijol en racimo retorcido.

A pesar del nombre de “frijol apestoso”, saben muy bien y son ricos en nutrientes.

Al igual que los espárragos, Zawngtah contiene aminoácidos que modifican el olor de la orina; el efecto que se puede notar hasta dos días después de comer.

8. Uva Zinfandel

Las uvas Zinfandel tienen una larga historia como uvas para vino. Sin embargo, también se pueden comer frescos.

El sabor a uva dulce es excelente con tablas de queso o platos de frutas.

Puede exprimirlo en jugo o rebanarlo para usarlo en ensaladas.

9. Zwetschge

Zwetschge es una ciruela europea jugosa, morada y con forma de huevo. Las ciruelas Zwetschge son firmes, lo que las hace perfectas para hornear. El sabor seco y agridulce. Son una pequeña ciruela damascena que se encuentra en toda Europa central. En el Reino Unido, se las conoce como German Prune, Sweet Prune o Quetsche Plum. En Italia, se les conoce como ciruela pasa italiana o ciruela emperatriz.

Zwetschge es un ingrediente clave en el pastel de ciruela tradicional del sur de Alemania (zwetschgenkuchen). Se usan comúnmente para hacer Pflaumenmuss, una conserva negra pegajosa.

10. Fruta Zigzag

La enredadera en zig-zag o enredadera de gota ácida, es originaria del este de Australia. Tiene un delicioso sabor a sorbete de naranja especiado, y se usa para hacer salsas para platos de alta calidad, pero también para hacer licores.

11. Zucchini

Los calabacines tienen una piel de color verde intenso. Tienen una pulpa amarilla o blanca. La forma de los calabacines es muy similar a la de los pepinos, aunque los calabacines pueden ser más delgados y largos.

El calabacín tiene un sabor muy suave. Se vuelve ligeramente más dulce y de sabor más suave cuando se cocina. También tiene un contenido de agua muy alto.

La textura del calabacín crudo se puede describir como crujiente.

12. Mango Zill

El mango zill es una fruta súper jugosa con una textura carnosa densa. Es dulce, pero no demasiado dulce, y proporciona la acidez suficiente para crear un sabor equilibrado. La piel es fina y suave, y no requiere pelado antes de comer. La pulpa del interior es de color amarillo anaranjado.

13. Ziziphus

También llamada azufaifo, jujuba, dátil rojo, dátil chino y azufaifo chino, esta fruta tiene un sabor dulce parecido a la manzana. Recuerde desechar las semillas antes de comer la fruta Ziziphus.

El azufaifo chino se utiliza en la medicina tradicional como ayuda para dormir. En Corea, el daechu-cha es un té tradicional elaborado con azufaifos. El té es rico en vitaminas B y C, así como en antioxidantes, flavonoides, potasio y hierro.

14. Toronja Zamboa

El pomelo Zamboa es un híbrido de un pomelo dulce y un Zamboa. La fruta es jugosa y dulce. No tiene ninguna semilla. Similar a un Oroblanco, tiene una piel gruesa, carne rosada y es bastante grande (hasta 1 kg).

Las zamboas son excelentes en ensaladas, en jugo o en cócteles. También se pueden comer frescos exactamente como comerías una toronja.

15. Zebra Melon

Los melones cebra se parecen mucho a los melones. Al igual que el melón, tienen un aroma floral almizclado y un sabor dulce y meloso.

16. Fruta Zhe

La textura y apariencia de la fruta Zhe son muy similares a la mora. La fruta Zhe tiene un color más brillante que Mulberry.

Es agradable y afrutado y tiene deliciosos sabores dulces. Sabe a sorbete de naranja, según algunos, y tiene un sabor ácido muy agradable.

Se puede encontrar en la naturaleza y se usa para dar sabor a salsas, licores y otras bebidas.

Similar Posts