26 Frutas y Verduras Con F

Frutas con F - Fresas

Las frutas y verduras son una gran fuente de vitaminas y minerales. Al incorporar más frutas o verduras en su dieta, puede mejorar su salud en general. Si está buscando nuevas formas de disfrutar la fruta, le sugerimos que pruebe algunas de las opciones que se enumeran a continuación.

¿Busca listas de Frutas y Verduras Con J?

Frutas Con F

1. Fresa

Las fresas endulzan tu verano. Las fresas se sirven en una variedad de formas, incluso cubiertas con chocolate, mezcladas con helado o añadidas a los postres.

Las fresas son frutas rojas, jugosas y agridulces muy populares. Tienen un alto contenido de vitamina C, manganeso y ácido fólico (vitamina B9), así como potasio. Los antioxidantes abundan en las fresas.

¿Sabías que, técnicamente, las fresas no son bayas? Sus semillas están en el exterior de la fruta. La mayoría de las fresas estadounidenses son un híbrido de dos especies de fresas silvestres de América del Norte y Chile.

Cuando compre fresas, busque frutas brillantes sin moho ni magulladuras. Busque fresas con un color rojo intenso.

2. Frutabomba

Las papayas son conocidas como fruta bomba en Cuba. Las papayas son ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas.

¡Agregar frutabomba a los batidos es una mejora importante!

La fruta se vuelve de color naranja amarillento y suave cuando está completamente madura.

En el interior, la fruta es hueca, con muchas semillas negras viscosas conservadas en su interior.

3. Finger Lime

Las limas dedo son una fruta cítrica originaria de Australia, pero ahora también se cultiva en América del Norte.

Las limas dedo se conservan en escabeche y tienen forma de pepinillos o pepinillos, con extremos cónicos.

Suelen ser incluso de color púrpura o verde oscuro negruzco, aunque también pueden ser de color verde claro o rojo pardusco. La piel de la fruta es lisa y picada.

Cuando se abren, revelan una gran cantidad de pequeños vasos esféricos. Estos vasos vienen en diferentes colores, desde un verde amarillento pálido hasta casi rosa. Cuando los masticas, se meten en la boca y liberan su jugo agrio de limón.

4. Frambuesa

Una frambuesa es una fruta que es similar a una fresa, pero tiene un sabor más ácido. Las frambuesas son bayas pequeñas, rojas o negras que crecen en los arbustos.

Las frambuesas son un tipo de fruta agregada, lo que significa que la fruta está compuesta de muchas pequeñas drupas. Cada frambuesa tiene alrededor de 100 drupas.

Las frambuesas son nativas de Asia Menor y América del Norte. Las frambuesas se cultivan principalmente en California, Oregón y Washington. California lidera la nación en la producción de frambuesas negras y rojas.

El tipo de frambuesa más común es la frambuesa roja. Sin embargo, también hay frambuesas negras, moradas, amarillas y doradas. Cada tipo de frambuesa tiene un sabor ligeramente diferente, cada una sabe a amor a primera vista.

5. Manzana Fuji

La manzana Fuji se presentó en Fujisaki, Aomori, Japón, a fines de la década de 1930. Es uno de los nueve tipos de manzanas más populares en los Estados Unidos.

Las manzanas Fuji son crujientes y muy jugosas. Tienen un sabor dulce y fresco a jugo de manzana. El interior de la manzana es firme y de color blanco cremoso, con pulpa de grano fino.

Las manzanas Fuji son populares porque son crujientes, jugosas y mantienen su forma cuando se cocinan.

6. Mango Fazli

El mango Fazli es un tipo de mango que se cultiva principalmente en Bangladesh y el estado indio de Bengala Occidental. Es una fruta de maduración tardía, por lo que está disponible después de que se hayan recolectado otras variedades.

Los fazlis se utilizan a menudo en mermeladas y encurtidos en la cocina del subcontinente indio.

Cada mango puede pesar hasta 1 kilo.

La fruta tiene un hermoso color amarillo claro, es deliciosa para comer y tiene una textura jugosa pero firme.

7. Fresquilla

El durazno rojo, también conocido como “fresquilla”, se distingue de otros duraznos por su piel de textura fina, color carmesí y pulpa extremadamente jugosa y deliciosa. Se injerta un melocotón en un albaricoquero para producir esta fruta única.

La fresquilla es una mezcla de melocotón popular y el albaricoque, lo que le otorga este fruto más sabroso. Asia oriental es su origen y se cultiva actualmente en Europa y América.

8. Ciruela Flatwoods

¡Nada dice verano como las ciruelas!

La ciruela Flatwoods también se conoce como ciruela endrina y ciruela de cerdo.

La ciruela Chickasaw a veces se confunde con ciruelas planas. Es una fruta nativa americana que crece en los Estados Unidos desde Virginia hasta Florida y el oeste de Texas.

9. Mandarina Fairchild

La mandarina Fairchild es un tipo de naranja que es una mezcla entre la mandarina Clementine y la Orlando tangelo.

La piel es delgada con un color naranja intenso, es un poco pedregosa y no se pela tan fácilmente como otras mandarinas.

Es jugoso y sabroso, con semillas.

10. Fig

Los higos son frutas pequeñas en forma de lágrima con una cáscara comestible de color púrpura o verde.

Están repletos de cientos de diminutas semillas y tienen una piel comestible de color púrpura o verde.

La fruta es de color rosa y tiene un sabor suave y dulce.

Los higos son ricos en cobre y vitamina B6, pero también son ricos en varios nutrientes, como manganeso, potasio, magnesio y selenio.

11. Fruta Estrella

La carambola, que se conoce como carambola en Europa, es una fruta originaria de Asia pero que a menudo se cultiva en Brasil.

Cuando se corta, la fruta parece una estrella, de ahí el nombre de “carambola”.

Una variedad resistente, la fruta tiene un sabor suave. Es algo así como una pera madura con notas de uva verde y naranja. La pulpa es jugosa y firme, comparable a una uva. La fruta entera, incluida la capa cerosa, se puede comer cruda.

Tiene un sabor agrio y contiene muchos nutrientes.

12. Fruta del Dragón

¿Hay algo más genial que la fruta del dragón?

La fruta del dragón también se conoce como pitaya o pera fresa y es originaria de América Central y del Sur.

La fruta del dragón tiene forma ovalada, elíptica o de pera. Con piel roja, morada o amarilla.

La pulpa tiene un sabor dulce que puede ser sutil o ligeramente ácido. La pulpa es de color amarillo brillante o blanco, con semillas negras comestibles esparcidas por todas partes.

La fruta del dragón es un gran alimento porque tiene muchos antioxidantes y fenoles. También tiene vitamina C y B, así como proteínas vegetales y fibra soluble. Además, tiene propiedades antiinflamatorias.

Para comer una fruta del dragón, corte la fruta por la mitad y coma la pulpa y las semillas.

13. Naranjas de Florida

Las principales variedades de naranjas de Florida son Navel, Hamlin, Pineapple, Ambersweet y Valencia.

Las naranjas de Florida crecen en un clima más cálido y húmedo. Como resultado, estas naranjas son mucho más jugosas y dulces.

De hecho, la mayoría de las naranjas de Florida se usan para hacer jugo. También suelen tener cortezas más finas.

14. Feijoa

El sabor de una Feijoa es similar al combinar las mejores cualidades de fresa, guayaba y piña. Tienen un agradable aroma dulce con un aroma floral.

Para comer una feijoa, cortarla por la mitad y retirar la pulpa blanca cremosa del interior.

La feijoa también se conoce como guayaba o piña guayaba.

15. Fruta de la Pasión

Esta fruta se llama maracuyá en los países latinoamericanos. Tiene una piel amarilla con reflejos anaranjados y una pulpa gelatinosa con muchas semillas.

La fruta de la pasión tiene un sabor dulce pero también agrio y un aroma encantador, lo que aumenta el placer de comerla. Piense en ellos como algo parecido a un kiwi y algo parecido a una piña si debe compararlos con algo.

El fruto se denomina “fruto de la pasión” porque los pobladores que llegaron a América y vieron florecer este maracuyá lo asociaron con una corona de espinas, como la que se usa en Semana Santa. La flor se llama “pasiflora”.

16. Frutipán

La fruta del pan es una especie de árbol en flor de la familia de la morera y la jaca. También se le conoce como mazapán, fruta del pan , panapén o vijahoó. Es nativo de Nueva Guinea, las Islas Molucas y Filipinas.

Si bien la fruta del pan rica en almidón puede tener un sabor similar al pan horneado, las versiones más maduras tienen un sabor más dulce porque el almidón se convierte en azúcar.

La fruta del pan tiene una gran cantidad de nutrientes y fibra que ayuda a reducir la tasa de absorción de glucosa.

17. Fruta del Paraíso

La fruta del paraíso también se conoce como melón con cuernos, pepino con cuernos africano, kiwano, cuke-a-saurus, melón con púas o melón con jalea. La fruta es una excelente fuente de vitamina C, potasio y hierro. También tiene altos niveles de calcio y sodio. Además, las semillas contienen ácido linoleico.

El fruto tiene forma de melón ovalado. Tiene espinas que parecen cuernos. El sabor una mezcla de kiwi y plátano. La fruta del paraíso es originaria de África.

18. Fe’i Banana

Las bananas Fe’i son un tipo de banana originaria de la Polinesia Francesa. Tienen una piel de color naranja brillante a rojo y una pulpa amarilla o anaranjada en su interior.

Cuando maduran, las bananas Fe’i son suaves y tienen una textura almidonada con un perfil de sabor agradable.

Las bananas de ‘Fe’i generalmente se comen como “plátanos”. Es decir, generalmente se cocinan en lugar de consumirse crudos.

Verduras Con F

19. Frijol Fava

El frijol Fava tiene una vaina coriácea verde que tiene legumbres verdes grandes, planas y de forma ovalada en el interior. Cuando madura, su vaina se vuelve de un tono marrón negruzco oscuro. Su sabor es complejo, un poco amargo, dulce y terroso. Sin embargo, las habas tienen una consistencia suave y mantecosa cuando se cocinan. Para preparar habas, retire las habas de las vainas y retire la piel gris de cada haba. Las vainas pequeñas jóvenes se pueden comer enteras. Este frijol es muy utilizado en las cocinas mediterráneas y de Oriente Medio.

20. Fennel

El hinojo es un bulbo con tallos diminutos y hojas finas y plumosas. Se clasifica en la familia de las zanahorias. El hinojo es una hierba muy sabrosa que tiene un sabor comparable al del regaliz y el anís. Sin embargo, su sabor se suaviza cuando se cocina. Es muy dulce y se puede picar y saltear con cebolla como uno de los primeros pasos para hacer una sopa o un guiso. Es popular en la cocina italiana y se puede comer crudo o cocido y puede estar en sopas, guisos, guisos y otras ensaladas.

21. Fenogreco

La alholva tiene hojas pequeñas que sostienen tres folíolos de color verde a morado que tienen forma ovalada y se parecen a una hoja de trébol. En comparación con el apio, las hojas secas de fenogreco tienen un sabor ligeramente amargo y terroso, con un regusto dulce que recuerda al jarabe de arce. Es muy utilizado en la cocina india. Las hojas se pueden utilizar como hierba aromática o como verdura culinaria en un plato.

22. Fiddlehead Fern

Fiddlehead Fern son las frondas rizadas de un helecho inmaduro y se recolectan antes de la apertura de su fronda. Se parece a la decoración rizada en el extremo de un violín. Los helechos Fiddlehead tienen un sabor dulce similar a un espárrago y son comparables a las judías verdes. Es recomendable cocinarlo antes de comerlo porque consumir helecho fiddlehead crudo puede causar náuseas, diarrea, vómitos y calambres abdominales.

23. Frijol Plano

El frijol plano es un tipo de frijol que tiene vainas comestibles con una forma ancha y plana. Tiene un sabor dulce jugoso y un agradable crujiente. Sus semillas se pueden consumir frescas o secas. La vaina es segura para comer, pero a medida que madura, su textura se vuelve más masticable y dura. En general, solo los británicos comen las vainas, mientras que otros países solo consumen las semillas.

24. Frijol Francés

El frijol francés, también llamado haricots verts, es un tipo de frijol verde que mide una yarda de largo y es delgado. Tiene un sabor vegetal exuberante que funciona bien en platos poco cocinados. Las judías verdes se pueden hervir y luego saltear en mantequilla con hierbas y cebollas. A diferencia de otros frijoles, el frijol francés comúnmente se cosecha y consume mientras sus semillas aún son jóvenes y están encerradas en la vaina.

25. Acedera francesa

La acedera francesa es una hierba culinaria que tiene forma de escudo con una textura brillante que irradia desde su centro. Sus hojas jóvenes son un poco arrugadas y tienen menor acidez y amargor que las hojas más viejas. La acedera francesa tiene un sabor agrio, con una pizca de limón. Como es una hierba, generalmente se usa en sopas, salsas y ensaladas.

26. Frisee

Frisee, también conocida como escarola rizada, es un tipo de achicoria. Sus hojas son delgadas y dentadas, con un sabor algo amargo. Frisee generalmente se consume crudo, ya que se usa comúnmente en ensaladas o como guarnición de otros platos. Sin embargo, también puedes cocinarlo salteándolo con ajo.

Comparte este artículo

Con suerte, esta lista te ha ayudado a ampliar tus horizontes de frutas y vrduras podrás impresionar a tus amigos en tu próxima noche de trivia con nuevos conocimientos.

Si este artículo sobre frutas y verduras que comienza con la letra F te resultó muy útil, ¡compártelo con tus amigos y seguidores!

Similar Posts