20 Postres Canadienses (Lista)

Postres-Canadienses

¿En busca de los mejores postres tradicionales canadienses?

Si te gustan los dulces calientes y especiados que son ideales para los meses de invierno, ¡esta lista de postres canadienses es para ti!

Compilé una lista de impresionantes dulces canadienses que son perfectos en cualquier momento. ¡Disfrutar!

Más: Postres Alemanes (Lista) y Postres Australianos (Lista) 

1. Elephant Ears

Postres Canadienses - Elephant Ears

Las orejas de elefante son un clásico de la comida callejera, popular en las ferias. Reciben una variedad de nombres, la mayoría de los cuales están asociados con su forma. Estos pasteles de masa frita ligeros y esponjosos se sirven con una capa de azúcar y canela mientras aún están calientes.

Son hojaldrados y mantecosos, con capas de delicioso azúcar de canela. El secreto está en cómo doblas el hojaldre. Cuando se hornea, la masa parece orejas de elefante.

Las orejas de elefante recibieron su nombre por su forma, que se popularizó en ferias estatales, camiones de comida y parques temáticos. Algunas personas los llaman colas de castor o buñuelos, y todos son básicamente lo mismo.

2. Nanaimo Bar

Los bares de Nanaimo llevan el nombre de Nanaimo, Columbia Británica, en la costa oeste de Canadá. También hay varias versiones de barra Nanaimo que usan diferentes sabores para la capa intermedia, como menta, capuchino o incluso cereza.

Son una golosina canadiense popular que consiste en una galleta de barra en capas que sabe a dulce de chocolate rico. La base es masticable, ligeramente crujiente y rellena de chocolate.

Es un postre delicioso que no necesita ser cocinado. Está hecho con rico chocolate, galletas Graham endulzadas con miel, nueces crujientes, mantequilla mantecosa y natillas en polvo.

Los orígenes de las barras son inciertos, pero aparecieron por primera vez en un libro de cocina en 1953.

3. Pouding Chômeur

Pouding chômeur se traduce como “pudín de los pobres” o “pudín de desempleo”. También se conoce como pouding au chômeur o pouding du chômeur.

Se compone de un bizcocho blanco básico horneado sobre una solución de jarabe dulce de azúcar moreno, agua y, ocasionalmente, leche. El budín está hecho con una mezcla básica para pastel e ingredientes económicos.

En el sentido de que es pegajoso, el chomeur de pudín es comparable al pudín de toffee pegajoso. y delicioso. y delicioso.

El pouding chômeur es un plato clásico de Quebec, y se dice que la receta se transmitió verbalmente. Durante la Gran Depresión, Georgette Falardeau, la esposa del alcalde de Montreal, Camillien Houde, ideó este plato.

4. Blueberry Grunts

Las regiones atlánticas de Canadá fueron el hogar de inmigrantes franceses que cocinaban arándanos en ollas sobre fuegos abiertos, que abundaban en la zona. El sonido de los arándanos friéndose y hirviendo se conoce como “gruñido”.

Para producir un magnífico postre de verano, las bayas endulzadas y guisadas se cubren con una simple galleta o bola de masa. Por lo general, se cubre con una bola colmada de helado de vainilla.

La cálida delicia está tan arraigada en la historia canadiense que hay leyendas de cómo los hombres que erigieron el famoso Fuerte Príncipe de Gales en la Bahía de Hudson en el siglo XVIII se entregaban a él después de un largo día de trabajo.

Relacionado: 57 Postres Con B

5. Cinnamon Sugar Bannock

Cinnamon Sugar Bannock es una versión endulzada de la receta tradicional del pan. Bannock es un pan que se asocia más comúnmente con Escocia y la receta a partir de la cual se formaron los bollos, pero se dice que tiene el mismo origen en América del Norte, en particular con los pueblos indígenas de Canadá.

6. Maple Syrup Pie

El pastel de jarabe de arce se suele servir en la primavera durante la temporada baja de azúcar y los meses en que se produce el jarabe de arce (marzo y abril). El pastel de jarabe de arce es tradicionalmente un pastel de una sola masa con relleno de huevo, jarabe de arce, leche o crema.

Este postre está relacionado con las tartas de mantequilla, los pasteles de azúcar e incluso el pastel de nueces del sur. Este clásico pastel de azúcar de arce canadiense francés es tentador, con una parte superior escamosa y un centro cremoso.

7. Nanaimo Balls

Las Nanaimo Balls son una versión del tradicional manjar canadiense, las Nanaimo Bars. Este delicioso postre es una versión del tamaño de un bocado. La dulce sustancia mantecosa en el corazón de estas bolas Nanaimo incorpora natillas en polvo.

8. Figgy Duff

Este pudín de pan al vapor tradicional de Terranova, en la costa este de Canadá, recibe su nombre inusual de dos viejos coloquialismos de Cornualles: “figgy”, una palabra para pasas, y “duff”, otra palabra para pudín.

El sabor principal en figgy duff son las pasas, no hay higos en el plato. Es un plato sorprendentemente sencillo. Si te gustan los pasteles con pasas, ¡te encantará el figgy duff!

9. Butter Tarts

El centro de caramelo mantecoso de estas famosas tartas de mantequilla canadienses está envuelto en una capa de hojaldre. Una tarta de mantequilla es un pequeño postre de hojaldre relleno con un jarabe semisólido pegajoso preparado con mantequilla, azúcar y huevos. Con frecuencia se agregan frutos secos o nueces al relleno.

Se supone que estas delicias se originaron en Quebec en el siglo XVII. El libro de cocina Women’s Auxiliary of the Royal Victoria Hospital, publicado en Barrie, Ontario, en 1900, tenía la primera receta de tartas de mantequilla escrita.

Las tartas de mantequilla canadienses son uno de los pocos platos auténticamente canadienses que existen.

10. Flapper Pie

Flapper pie tiene una corteza de galleta graham y está cubierto con un relleno cremoso de crema pastelera y merengue esponjoso. Este dulce de la pradera, que se encuentra en Alberta, Saskatchewan y Manitoba, era el pastel ideal para cocinar con lo que los agricultores tenían para proporcionar porque no dependía de ingredientes de temporada.

El nombre puede haber surgido de los flappers de la década de 1920. Quizás el término proviene del hecho de que el pastel es tan simple de crear que libera a los panaderos de los confines de la cocina. No hay una respuesta definitiva sobre los orígenes del nombre del postre, pero eso se olvidará rápidamente cuando muerdas este maravilloso pastel.

11. Maple Cupcakes

¡Los cupcakes de arce suaves y esponjosos tienen un delicioso sabor a arce que a todos les encanta! El glaseado casero de queso crema de arce es el final dulce ideal. Haga estos cupcakes como parte de su comida festiva o en cualquier época del año para un regalo especial con sabor a arce. Estos cupcakes de arce son ideales para las temporadas de otoño e invierno. ¡Tanto el pastel húmedo de arce como el glaseado de queso crema de arce son excelentes y ofrecen un toque de dulzura que todos disfrutarán!

12. Saskatoon Berry Pie

Las bayas de Saskatoon se parecen a los arándanos. La baya (también conocida como juneberry o baya de la pradera) se puede encontrar en toda América del Norte, pero es más común en las praderas de Canadá.

El pastel es sencillo y el sabor es increíble. Las bayas de Saskatoon tienen mucho sabor. Aunque la temporada de frutas de Saskatoon es corta de junio a julio, este pastel es un éxito todo el año.

Por su alto contenido en antioxidantes, las bayas han ganado protagonismo nutricional en los últimos años.

13. Puffed Wheat Squares

Los cuadrados de trigo inflado son un postre tradicional y rápido que es masticable, pegajoso y repleto de chocolate. Este cuadrado de postre tradicional de Alberta está hecho con granos de trigo inflados bañados en jarabe de chocolate. La receta original era frágil, pero se perfeccionó con el tiempo para volverse más masticable. En la receta original se usó melaza, un reemplazo frecuente del azúcar en tiempos de guerra. Se han desarrollado muchas versiones a lo largo de los años.

14. Shortbread Cookies with Maple Glaze

Estas galletas cuentan con el icónico sabor a arce de Canadá en una galleta de mantequilla hojaldrada, rematadas con un glaseado almibarado. Estas galletas que se derriten en la boca mezclan el rico sabor de la manteca mantecosa con el famoso sabor fuerte del jarabe de arce. Son crujientes y tiernos, con un final dulce y ahumado.

15. BeaverTails

Esta masa frita estirada a mano con forma de cola de castor y cubierta con azúcar de canela grita Canadá. Incluso lleva el nombre del animal nacional de Canadá. Los canadienses han disfrutado de BeaverTails de costa a costa durante décadas. BeaverTails se puede hacer dulce con Nutella, canela, limón o mantequilla de arce, o salado con jamón y queso, queso crema y alcaparras, ¡o incluso langosta!

16. Pubnico’s Molasses Cookies

No se deje engañar por su apariencia rústica. La parte superior de la famosa Galleta de Melaza Pubnico es suave y sedosa. La melaza los hace suaves, masticables y sustanciosos, y a veces se cubren con cacao en polvo o glaseado. Van bien con una taza de té caliente y un fuego rugiente porque son suaves y masticables.

17. Date Squares

Los cuadritos de dátiles canadienses son una simple combinación de azúcar moreno, avena, mantequilla y deliciosos dátiles, un placer reconfortante para una fría tarde de invierno. Tienen un centro parecido al caramelo y una cáscara de avena mantecosa que se derrite en la boca. Son fáciles de almacenar, por lo que puede comerlos más tarde.

Se componen de dos capas sólidas pero desmenuzables de harina, avena y mantequilla, con una capa de pasta de dátiles en el medio.

18. Jos Louis

El pastel de malvavisco de chocolate Jos Louis tiene tres componentes: pastel de chocolate, un relleno similar a un malvavisco y una cobertura de chocolate. Es una atractiva mezcla de bizcocho esponjoso y relleno de crema envuelto en una capa de chocolate decadente.

19. Maple Glazed Doughnuts

Las donas glaseadas con arce se hornean y se sumergen en un delicioso glaseado de mantequilla marrón infundido con jarabe de arce real y vainilla. No hay nada que no ame de las deliciosas donas glaseadas con arce. El verdadero secreto está en el arce, así que asegúrate de usar lo mejor que puedas encontrar.

20. French Canadian Sugar Pie

También conocido como tarta au sucre, este pastel francés que supuestamente fue transportado a Quebec, y luego al resto de Canadá, durante la colonización.

El relleno de la tarta normalmente se compone de huevos, crema, azúcar, mantequilla, harina y vainilla, ¡todos los elementos fundamentales que hacen que todo sea delicioso!

El sabor y la textura son similares a los de un crème brule acaramelado. Está endulzado con azúcar moreno y jarabe de arce, lo que le da un sabor profundo y rico y un exterior dorado y crujiente.

Similar Posts