20 Postres Que Comienzan Con C

Postres Con C - Creme Brulee.

Todos estos nombres de postres comienzan con la letra C. No hay nada como las galletas, las natillas y el pastel.

No te puedes equivocar con estos postres indulgentes.

Relacionado: 57 Postres Con B y 24 Postres Con D

1. Crème Brûlée

El postre más popular del mundo.

Crème brûlée, también conocida como crema quemada o crema Trinity, y prácticamente idéntica a la crema catalana original, es un postre que consiste en una rica base de crema pastelera cubierta con una capa de azúcar caramelizada endurecida.

Crème brûlée generalmente se sirve en moldes individuales.

El flan está hecho con crema espesa, huevos, azúcar y vainilla.

Los discos de caramelo se pueden preparar por separado y poner encima justo antes de servir, o el caramelo se puede formar directamente encima de la crema pastelera inmediatamente antes de servir.

2. Cannoli

Los pasteles italianos consisten en conchas en forma de tubo de masa de hojaldre frita, rellenas con un relleno dulce y cremoso que generalmente contiene ricotta, un alimento básico de la cocina siciliana.

Varían en tamaño de 9 a 20 centímetros. En la Italia continental, se les conoce comúnmente como cannoli siciliani. Los cannolis son uno de los postres italianos más famosos.

3. Churros

Los churros son una masa de levadura frita, larga, pastosa y crujiente con incrustaciones de azúcar.

En España, los churros pueden ser delgados (ya veces anudados) o largos y gruesos, donde se conocen como porras o jeringos en algunas regiones. Los churros son muy populares en Mexico tambien.

Relacionado: 40 Traditional Mexican Foods You Should Try (+ Recipes)

Normalmente se comen en el desayuno bañados en champurrado, chocolate caliente, dulce de leche o café con leche.

El azúcar de canela a menudo se espolvorea encima. Los churros se fríen hasta que quedan crujientes y se pueden espolvorear con azúcar.

La superficie de un churro tiene surcos debido a que se entubó desde una churrera, una herramienta similar a una jeringa con una boquilla en forma de estrella. Los churros generalmente tienen forma de prismas y pueden ser rectos, rizados o torcidos en espiral.

4. Canestrelli

Los canestrelli son una galleta italiana maravillosamente deliciosa, una galleta casi tipo shortbread pero con un crujido, rápido y fácil. La galleta perfecta para el té de la tarde. Un toque de Limón los hace irresistibles.

Los canestrelli son galletas de mantequilla italianas simples pero deliciosas de origen antiguo: se han preparado desde la Edad Media, a menudo se usan como regalo en ocasiones festivas como bodas o fiestas religiosas.

Es una galleta casi tipo shortbread pero con un crocante, rápida y fácil con coca cola tanto en la tarta como en la guinda.

5. Clafoutis

Los clafoutis se espolvorean con azúcar glas y se sirven tibios, a veces con nata.

Clafoutis, a veces deletreado clafouti en los países anglófonos, es un postre francés horneado de frutas, tradicionalmente cerezas negras, dispuestas en un plato untado con mantequilla y cubiertas con una masa espesa similar a un flan.

6. Chocolate Chip Cookies

Una galleta clásica por una razón… amada por todos y fácil de hacer.

Las galletas con chispas de chocolate son galletas que contienen chispas de chocolate o trocitos de chocolate como ingrediente distintivo.

Ruth Wakefield inventó las galletas con chispas de chocolate en la década de 1930 en Massachusetts.

Generalmente, la receta comienza con una masa compuesta por harina, mantequilla, azúcar moreno y blanco, chispas de chocolate semidulce, huevos y vainilla.

Una galleta con chispas de chocolate utiliza una masa con sabor a chocolate o cacao en polvo, antes de mezclar las chispas de chocolate.

7. Cobbler

Los zapateros son un postre o pastel de frutas de plato hondo estadounidense con una corteza gruesa y un relleno de frutas (como duraznos, manzanas, bayas). Los zapateros se originaron en las colonias americanas británicas.

Los colonos ingleses no pudieron hacer budines de sebo tradicionales debido a la falta de ingredientes adecuados y equipo de cocina.

Algunas recetas de zapatero, especialmente en el sur de Estados Unidos, se asemejan a un pastel de masa gruesa y honda con una masa superior e inferior.

Cobbler es un postre que consiste en un relleno de fruta (o menos comúnmente salado) que se vierte en una fuente grande para hornear y se cubre con una masa, una galleta o una bola de masa hervida (en el Reino Unido) antes de hornearse.

Tenga en cuenta que el crujiente y el crumble difieren del zapatero en que las capas superiores del primero también pueden incluir copos de avena hechos con harina de avena.

8. Pastel de Chocolate

El pastel de chocolate está hecho con chocolate. También puede incluir otros ingredientes.

Una popular autora de libros de cocina de Filadelfia, Eliza Leslie, publicó la primera receta de pastel de chocolate en 1847 en The Lady’s Receipt Book.

La historia de la torta de chocolate se remonta a 1764, cuando el Dr. James Baker descubrió cómo hacer chocolate moliendo granos de cacao entre dos enormes muelas circulares.

9. Custard

El flan americano se hace con leche azucarada, queso o crema cocinada con huevo o yema de huevo para espesarla y, a veces, también con harina, fécula de maíz o gelatina. El origen de las natillas es británico.

Las natillas revueltas se espesan por la coagulación de la proteína del huevo, mientras que lo mismo le da a las natillas horneadas su estructura de gel.

A veces se agrega almidón a las natillas para evitar la cuajada prematura.

10. Cookies

Las galletas son un alimento horneado o cocinado que suele ser pequeño, plano y dulce; generalmente contiene harina, azúcar, huevo y algún tipo de aceite, grasa o mantequilla, así como otros ingredientes como pasas, avena, chispas de chocolate, o nueces.

Las galletas a menudo se sirven con bebidas como leche, café o té y, a veces, se “mojan”, un enfoque que libera más sabor de los dulces al disolver los azúcares y al mismo tiempo suavizar su textura.

Por lo general, las galletas se hornean hasta que estén crujientes o el tiempo suficiente para que permanezcan blandas, pero algunos tipos de galletas no se hornean en absoluto.

11. Pastel de Crema de Coco

Cuenta con un relleno de coco espeso y cremoso, corteza de tarta casera crujiente, montones de crema batida dulce y coco tostado.

El pastel de crema de coco existe desde hace más de un siglo. A fines del siglo XIX, los estadounidenses y los europeos estaban realmente interesados ​​​​en sus frutas tropicales importadas como piñas y plátanos, pero el coco aún no había despegado.

Una característica de la mayoría de las tartas de crema es la cobertura de crema batida. El relleno de natillas está relacionado con la crema pastelera, un componente clave de las tortas y tartas francesas. La corteza puede ser una corteza de pastel de hojaldre estándar, o estar hecha con galletas desmenuzadas o una corteza de galleta Graham.

12. Cupcakes

Un pequeño pastel diseñado para servir a una persona, que se puede hornear en una pequeña taza de papel delgado o de aluminio. Por lo general, cubierto con glaseado, chispas y otras decoraciones.

La masa para pasteles que se usa para las magdalenas puede tener sabor o agregar otros ingredientes, como pasas, bayas, nueces o chispas de chocolate.

Un cupcake estándar usa los mismos ingredientes básicos que los pasteles de tamaño estándar: mantequilla, azúcar, huevos y harina. Casi cualquier receta que sea adecuada para un pastel de capas se puede usar para hornear cupcakes.

Las magdalenas se pueden cubrir con glaseado u otras decoraciones para pasteles. Se pueden hacer cupcakes elaboradamente decorados para ocasiones especiales.

13. Crisps

Las papas fritas americanas se hornean con la mezcla de frutas en el fondo con una cobertura de migas.

La cobertura de migas se puede hacer con harina, nueces, migas de pan, migas de galletas o galletas integrales, o incluso cereales para el desayuno.

Un Crumble es la versión británica del American Crisp.

Las patatas fritas básicas se cocinan y se salan; se fabrican variedades adicionales utilizando varios aromatizantes e ingredientes que incluyen hierbas, especias, quesos, otros sabores naturales, sabores artificiales y aditivos.

14. Crumble

Un crumble es un postre horneado hecho de fruta fresca con una cobertura similar a un streusel, que generalmente se prepara en una fuente para horno o en una cacerola.

Un crumble es un plato que se puede hacer en versión dulce o salada. Un ejemplo de crumble es convertir algo en migas o pequeños trozos de pan.

Los crumbles se hicieron populares en Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el aderezo era una alternativa económica a los pasteles debido a la escasez de ingredientes para pasteles como resultado del racionamiento.

15. Pastel de Café

El pastel de café puede referirse a un bizcocho con sabor a café o, en los Estados Unidos, un pastel dulce destinado a comerse con café o té.

Un pastel con sabor a café generalmente se hornea en forma circular con dos capas separadas por glaseado de mantequilla de café, que también puede cubrir la parte superior del pastel.

Este pastel de café en particular tiene polvo de espresso agregado para darle un sabor a café, pero la mayoría de los pasteles de café no tienen café agregado.

16. Carrot Cake

El carrot cake es un dulce pastel americano que se elabora con zanahorias, especias y trocitos de nuez. Por lo general, se cubre con glaseado de queso crema y zanahorias de mazapán.

A veces se agregan nueces a la masa del pastel, así como especias como canela, jengibre y especias mixtas molidas.

También puede mejorar su masa con un poco de coco, ralladura de limón o cuajada de naranja. Las nueces picadas también funcionan bien.

Para combinaciones que funcionan bien en la masa y pueden llevar el pastel de zanahoria ordinario al siguiente nivel, intente agregar algunas pasas, puré de manzana o trozos de piña.

17. Pastel de Cerezas

Un pastel horneado con un relleno de cereza. Tradicionalmente, la tarta de cerezas se hace con guindas en lugar de cerezas dulces. No te puedes equivocar con un clásico.

Tradicionalmente, la tarta de cerezas se hace con guindas en lugar de cerezas dulces. Las guindas son uno de los tipos de cereza más utilizados, pero también se pueden utilizar otras variedades, como la cereza negra.

18. Croissants

Los panes en forma de media luna se elaboran desde el Renacimiento y los pasteles en forma de media luna posiblemente desde la antigüedad pero con masa de brioche.

Los croissants se sirven comúnmente junto con el café para el desayuno, el aperitivo (una comida ligera a media mañana) o la merienda (una comida a media tarde). Se las conoce como medialunas (“medias lunas”) debido a su forma y normalmente están recubiertas con un glaseado dulce (medialunas de manteca, “medias lunas de mantequilla”).

Otra variante es una medialuna de grasa, que no siempre es dulce.

19. Christmas Pudding

Un budín dulce de frutas secas que tradicionalmente se sirve como parte de la cena de Navidad en Gran Bretaña e Irlanda.

El plato a veces se conoce como pudín de ciruelas (aunque esto también puede referirse a otros tipos de pudín hervido con frutos secos). La palabra “ciruela” se ha utilizado para lo que ahora llamaríamos “pasa” desde el siglo XVIII, y el budín de hecho no contiene ciruelas.

20. Chancellor’s Pudding

También conocido como pudín de gabinete o pudín de Newcastle, es un pudín dulce moldeado al vapor inglés tradicional hecho de una combinación de pan o bizcocho o ingredientes similares en natillas, cocinado en un molde recubierto con frutas decorativas como cerezas o pasas, servido con algún tipo de salsa dulce.

Otras versiones de budín de gabinete pueden usar gelatina y crema batida.

Similar Posts