24 Postres Con D

Postres-Con-D

¡Los postres que comienzan con ‘D’ son delicias que tentarán tu paladar!

Desde bollos daneses hojaldrados hasta el delicioso dulce de leche, aquí hay algo para todos los golosos.

¡Así que toma un tenedor y disfruta de algunos postres decadentes que comienzan con la letra ‘D’!”

Relacionado: 20 Postres Que Comienzan Con C

1. Danés

Un danés es un postre de hojaldre que tiene varias capas y es muy dulce. Se originaron en Dinamarca y se han vuelto populares en todo el mundo.

Está hecho con una variedad de hojaldres para crear una textura en capas, y es una delicia que a menudo se cubre con crema o fruta. 

2. Dulce de Leche

Dulce de leche es español para “dulce [hecho] de leche”. El dulce de leche, también conocido como leche caramelizada o mermelada de leche en inglés, es un dulce de América Latina que se prepara calentando lentamente el azúcar y la leche durante un período de varias horas.

Dulce de leche es español para “dulce [hecho] de leche”.

Se pueden agregar otros ingredientes como la vainilla para darle sabor.

3. Daquesa Pastel

Un pastel dacquoise francés está hecho con capas de merengue de avellana/almendra y crema batida o crema de mantequilla sobre una base de galleta con mantequilla.

Un pastel de postre dacquoise tiene una textura de nuez aireada y ligeramente masticable y un exterior crujiente.

4. Dondurma

A menudo se usa para referirse al helado de masilla turca en inglés. Dondurma, que es la palabra turca para “congelar”, se refiere al helado tipo melcocha del país.

Además de la leche y el azúcar habituales, contiene bulbos de orquídeas en polvo, conocidas como salep.

Se cree que es originario de la ciudad y la región de Maraş y, por lo tanto, también se conoce como helado de Maraş.

5. Pastel Dobergé

Muy a menudo, los pasteles se hacen con medio pudín de chocolate y medio pudín de limón. Normalmente se hacen con seis o más capas. Los sabores tradicionales son chocolate, limón o caramelo.

Un postre en capas originario de Nueva Orleans, Luisiana, adaptado por la panadera local Beulah Ledner de la torta húngara Dobos.

6. Daifuku

El daifuku se come como postre o merienda rápida y suele servirse acompañado de una taza de té verde refrescante.

Los daifuku son un tipo de wagashi (dulce japonés) que consiste en mochi envuelto alrededor de un relleno dulce, típicamente pasta de frijoles rojos.

Daifuku, que se traduce como “gran suerte”, alguna vez estuvo reservado para ocasiones especiales.

7. Donut

Una rosquilla es un trozo de masa o rebozado dulce y frito, a menudo con forma de anillo o bola.

Por lo general, se endulza con azúcar y se puede cubrir con glaseado, chispas u otros ingredientes dulces.

Algunas donas también se pueden rellenar con gelatina, crema u otros rellenos dulces.

A menudo se disfrutan como postre o comida para el desayuno.

8. Donauwelle

Donauwelle es un pastel alemán que se hace colocando capas de dos masas para pasteles de diferentes colores, luego cubriéndolas con guindas y horneando todo. El pastel se cubre con una capa de crema de mantequilla y chocolate derretido después de hornearlo.

Donauwelle presenta cerezas agrias espolvoreadas sobre la masa cruda. Esto permite que los dos colores se combinen y produzcan patrones ondulados dentro del pastel. Donauwelle es un pastel rico y de poca altura que puede ser denso, según los ingredientes particulares y la técnica de horneado. Varias recetas requieren yogur para aligerar la masa o mantenerla húmeda.

9. Dutch Baby Pancake

Un bebé holandés es similar a un pudín de Yorkshire grande.

En comparación con un panqueque típico, un bebé holandés siempre se hornea en el horno, en lugar de freírlo por ambos lados en la estufa, generalmente es más grueso que la mayoría de los panqueques.

Pueden ser dulces o salados y se pueden servir en cualquier comida.

Un panqueque holandés para bebés, a veces llamado panqueque alemán, Bismarck, hojaldre holandés o Hootenanny, es un gran popover estadounidense.

10. Death By Chocolate Cake

Un pastel de chocolate con 2 capas de pastel de chocolate dulce, muchas chispas de chocolate pequeñas, un glaseado de chocolate cremoso y una ganache de chocolate.

Death By Chocolate Cake: la frase es una marca registrada en algunos países, y el postre es un plato característico de los restaurantes de Bennigan en los Estados Unidos.

Death by Chocolate es un término coloquial descriptivo o de marketing para varios pasteles y postres que presentan chocolate, especialmente chocolate negro o cacao, como ingrediente principal.

Los ingredientes utilizados en los pasteles Death by Chocolate pueden incluir ingredientes básicos de mezcla de pastel de chocolate, pudín de chocolate, chispas de chocolate, chocolate rallado o rallado, crema batida y azúcar en polvo.

11. Divinidad

Divinity es una delicia similar al turrón que generalmente se prepara con claras de huevo, jarabe de maíz y azúcar, y se pueden agregar otros ingredientes opcionales.

Algunas de las cosas que a la gente le gusta usar para este postre son frutas secas picadas y nueces picadas, que son dos opciones deliciosas para elegir.

12. Dirt Cake

Un pastel americano hecho con galletas sándwich (como Oreos), pudín de vainilla y otros ingredientes para crear un postre que se parece a la tierra.

13. Desperation Pie

Los pasteles de desesperación son pasteles en la cocina estadounidense elaborados con ingredientes básicos como mantequilla, azúcar, huevos y harina, y utilizando otros ingredientes que los cocineros tenían a mano para sustituir los ingredientes que estaban fuera de temporada o eran demasiado caros.

Estos pasteles eran más comunes antes de la refrigeración y los rellenos de pasteles enlatados, y durante tiempos de dificultades como la Gran Depresión y el racionamiento de la Segunda Guerra Mundial.

14. Dessert Dumplings

¡Las albóndigas de postre son postres pasados ​​​​de moda que son pura felicidad afrutada!

Hechas de una masa dulce a base de harina, estas albóndigas esponjosas se cocinan en un jarabe dulce hecho de melaza, miel, caramelo, jarabe de arce o jarabe dorado. 

Una gran alternativa veraniega al zapatero ya que no necesitas encender el horno.

15. Dump Cake

Un dump cake es un postre americano similar a un zapatero pero con una cobertura similar a la de un pastel. Una receta prototípica de pastel volcado comienza con la adición de una o más latas de fruta o relleno de pastel a una fuente para hornear poco profunda. Luego se unta encima una mezcla para pastel en caja.

Se llama así porque se prepara “vertiendo” los ingredientes (por lo general, fruta enlatada o relleno para pastel, seguido de una mezcla para pastel en caja) en un molde para pastel sin mezclar.

16. Depression Cake

El pastel de depresión es un tipo de pastel que se hizo comúnmente durante la Gran Depresión. Pasteles similares son conocidos como “Pastel de Guerra”, ya que evitaban ingredientes que escaseaban o se estaban conservando para el uso de los soldados.

Los ingredientes incluyen poca o nada de leche, azúcar, mantequilla o huevos, porque entonces los ingredientes eran caros o difíciles de obtener.

17. Dampfnudeln

Estos enormes y esponjosos bollos al vapor se sirven con una salsa cremosa de vainilla y azúcar en polvo encima.

Dampfnudeln son rollos alemanes a base de levadura que se cuecen al vapor hasta que se hinchan y se doran. Dependiendo de la región de Alemania, pueden ser salados o dulces.

18. Torta Dundee

El pastel Dundee generalmente se hace con harina, azúcar, huevos, leche, mantequilla, ralladura de naranja, ralladura de limón, mermelada, levadura en polvo, huevos, leche, grosellas, cerezas glaseadas, cáscara de cítricos confitada, frutas secas, sultanas, almendras blanqueadas y tierra. Almendras.

A Mary Queen of Scots no le gustaban las cerezas glaseadas, por lo que se usaron almendras blanqueadas. El pastel suele estar decorado con círculos de almendras.

19. Dove Bar

Una paleta de postre recubierta de chocolate negro y crema batida de moca perfecta para después de la cena en el verano.

Dove Bar es una heladería estadounidense, creada por Leo Stefanos en Dove Candies & Ice Cream en 60th Street y Pulaski Avenue en Chicago en 1956 y presentada a nivel nacional en 1984.

La marca, que incluye el chocolate Dove y el helado, fue comprada por Mars Inc. en 1986, y la barra Dove actual es fabricada por Mars.

20. Ding Dongs

Un pastel de postre de chocolate producido y distribuido en los Estados Unidos por Hostess Brands.

Es redondo con una parte superior e inferior planas, cerca de tres pulgadas de diámetro y un poco más alto que una pulgada, similar en forma y tamaño a un disco de hockey.

El Ding Dong se envolvía originalmente en un cuadrado de papel de aluminio delgado, lo que permitía llevarlo en los almuerzos sin derretir el glaseado de chocolate.

Se inyecta un relleno cremoso blanco en el centro y una fina capa de glaseado de chocolate cubre el pastel.

21. Devil’s Food Cake

El pastel de comida del diablo se inventó en los Estados Unidos a principios del siglo XX. El pastel de comida del diablo es un pastel húmedo y rico en capas de chocolate.

Se considera una contraparte del pastel de ángel blanco o amarillo. Debido a las diferentes recetas y la disponibilidad cambiante de ingredientes durante el siglo XX, es difícil calificar con precisión qué distingue a la comida del diablo del pastel de chocolate más estándar.

Se originó en el sur de los Estados Unidos. La primera receta impresa apareció en 1902, en  el Nuevo libro de cocina de la Sra. Rorer .

22. Pan Dilkush

Este es un bocadillo de postre indio popular que se hace principalmente con hojaldre o masa de pan. También está relleno con una mezcla de fruta tutti y coco que lo convierte en un dulce delicioso.

Se encuentran comúnmente en las panaderías indias.

23. Derby Pie

Derby pie es una tarta de chocolate y nueces en una base de pastel con una corteza de masa de hojaldre. Está hecho con nueces y chispas de chocolate.

El pastel fue creado en Melrose Inn of Prospect, Kentucky. El nombre “tarta derby” es una marca registrada de Kern’s Kitchen.

24. Drop Cookies

Como su nombre lo indica, los haces dejando caer cucharadas de masa para galletas en una bandeja para hornear.

Algunas de las recetas de galletas más populares, como las de azúcar y avena con pasas, son las galletas dulces.

La masa para este tipo de galletas suele ser suave, pero lo suficientemente rígida como para mantener su forma cuando se deja caer en la sartén.

Las cookies Droped o Drop son las cookies más sencillas y básicas que puede crear.

Las más famosas, las galletas con chispas de chocolate, se inventaron en Whitman, Massachusetts. Es un pastel dulce glaseado de varias capas en la tradición viennoiserie.

Similar Posts